Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Telemercadeo - Bayamón

Bajo la dirección del/ la Director(a) de Admisiones y Mercadeo el/la Oficial de Telemercadeo ofrecerá apoyo en el reclutamiento y admisión de estudiantes sig...


Desde Nuc University - Cidra

Publicado a month ago

Ejecutivos De Venta

Venta de unidades tanto Nuevas como Usadas incluyendo productos y accesorios siguiendo todos los procesos y procedimientos establecidos por el negocio, mante...


Desde Cidra Auto - Cidra

Publicado 22 days ago

Consultor De Ventas (Invasiones)

Título del Puesto: Consultor de Ventas (Invasiones) "Somos un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que mantiene la política de emplear y retene...


Desde Caribbean Temporary Services, Llc - Cidra

Publicado 7 days ago

Sales Assistant

At GM Sectec, we are the fastest growing security and technology provider in Latin America and the Caribbean, we looking for a Sales Assistant to join our Sa...


Desde Gm Sectec - San Juan

Publicado a month ago

Agente De Ventas

Agente De Ventas
Empresa:

Aflac


Detalles de la oferta

Aflac, compañía líder en la industria de seguros, está identificando profesionales en el area deventasque trabajen en el campo, a través de interacciones cara a cara con clientes potenciales y existentes.
En candidato ideal, prestará servicio a las cuentas de clientes existentes, recibiendo los pedidos de estas y estableciendo nuevas cuentas en su cartera de clientes. Será responsable de ofrecer la mejor experiencia posible al cliente y de proporcionar orientaciones nuestros productos.
A su vez, contribuirá al esfuerzo del equipo de ventas para lograr los resultados requeridos, cumpliendo o excediendo los objetivos y trabajara con el equipo de ventas para cerrar las ventas.
Descripción de Puesto:
Planifica y organiza su horario de trabajo diario para llamar y visitar a los clientes existentes o potenciales y a otros factores comerciales, para evaluar sus necesidades o promover productos y servicios, y responder preguntas sobre términos de crédito, productos, precios y disponibilidad.
Generar nuevas oportunidades de negocio a través de contactos, contactos, referencias y llamadas de la compañía.
Realizar reuniones con empleadores para personalizar programas que ayuden a satisfacer sus necesidades de beneficios.
Involucrar e inscribir a los empleados interesados en los planes.
Brindar servicio a los clientes empleadores a través de consultas continuas sobre temas relacionados con nuevas opciones de beneficios.

Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en ventas y servicio al cliente
Conocimiento con Microsoft Office (Word, Excel, Outlook)
Excelentes destrezas de comunicación verbal y escrita.
Dinámicos y orientados al trabajo en equipo.
Diploma de Secundaria/Bachillerato es requerido

AFLACte ofrece...
La oportunidad de vender el proveedor número 1 de productos de seguro voluntario individual en el lugar de trabajo en los EE. UU.
Horarios flexibles, sin feriados ni fines de semana.
Un generoso plan de bonificación de acciones y la oportunidad de ganar incentivos financieros adicionales, premios y viajes exóticos.
Acceso a capacitación integral y continua (en el aula y en el campo), con la ayuda de materiales educativos probados y tecnología de automatización de ventas.
Amplia cartera de planes y servicios que le permiten ayudar a los dueños de negocios y empleados a encontrar políticas que satisfagan sus necesidades.__

**
Si está buscando un trabajo donde haga constantemente algo nuevo, la oportunidad de Agente de Ventas puede ser el trabajo para usted..
Job Type: Full-time
Salary: $35,000.00 to $55,000.00 /year
Experience:
Sales: 2 years (Preferred)

Benefits:
None

Schedule:
No weekends

Work Remotely:
Yes


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Agente De Ventas
Empresa:

Aflac


Built at: 2024-04-25T01:36:36.450Z