Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria

Representante Servicio al pacienteRequisitos:Responsable, ordenada, trabajo en equipo y trabajar bajo presion Excelentes Destrezas de Comunicacion mediante l...


Desde Vista Optica - Humacao

Publicado 20 days ago

Oficinista Facturacion Medica- Humacao

ALMENA CONSULTANTS SOLICITA CANDIDATOS(a) PARA POSICION DE OFICINISTA EN FACTURACION MEDICARequisitos:EXPERIENCIA PREVIA EN FACTURACION MEDICA & AREA DE RECE...


Desde Tbg Health & Lab - Humacao

Publicado 21 days ago

House Cleaners

El puesto es para limpieza de casas o apartamentos , part time 4 horas diarias , tres o cuatro días a la semana. Se ofrece training.Requisitos:Auto propio Tr...


Desde Corvel Cleans - Humacao

Publicado 13 hours ago

Secretaria Con Facturación Medica

Se busca persona dinámica y activa para oficina médica en el área de Caguas. Debe estar disponible para trabajar horas extras y días feriados de ser necesari...


Desde Mm Consulting - Caguas

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Goi


Detalles de la oferta

Accounting: Billing/Invoicing Manage accounts receivable processes. Follow up on accounts receivable weekly. Aging management. Call clients requesting payment status and assist them if necessary. Daily closing: balance at the end of the day. Register and keep updated all payments made by credit cards/debit cards, checks and cash for deposit the next day. Manage accounts payable processes (General). Maintain a calendar of invoices and their due dates.Sales: Call and send emails periodically to clients who will be assigned to give you monitoring of orders in process and future orders.Clerical Tasks: Customer Service Record Keeping Send emails Support management teamRequisitos:Bachelor's degree in business administration Teamwork-oriented, attention to detail, conflict resolution. Organization skills, sense of urgency, multitasking and lots of enthusiastic energy. Advanced knowledge of Word, Excel, Power Point, Outlook. Bilingual: Spanish and English.It's a Plus: Quickbooks Bar Tender


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Goi


Built at: 2024-05-01T12:50:00.839Z