Se busca persona para trabajar en compañía dedicada a la venta y distribución de materiales, equipos y mobiliario de oficina.
La persona será responsable de realizar varias funciones administrativas y de carácter clerical tales como manejo del sistema computarizado de contabilidad, redactar cartas y memorandos, organizar correspondencia, concertar citas, archivar, hacer llamadas telefónicas, gestionar ventas y cobros a los clientes de la empresa en y fuera de la oficina y generar reclamaciones a los suplidores entre otras.
Los candidatos a ser considerados deberán poseer por lo menos un grado de bachillerato preferiblemente en Administración de Empresas con concentración en Contabilidad, o poseer un nivel de experiencia equivalente. Además debe tener un mínimo de cinco (5) años de experiencia trabajando en la industria de efectos y equipo de oficina.
1- Dominio completo del sistema Peachtree, AP, AR, GL, INVENT, PAY ROLL, ETC... Conocimiento general en otros sistemas comp. Word, Excel, Outlook, E-mail, internet. Conocimiento general de contabilidad capaz de interactuar con el contable.
2-Conocimiento completo de sistema de oficina archivar, cobros, ventas, recepción, secretarial, redactar cartas etc. orientada al servicio al cliente con buenas destrezas de comunicación en ingles y español tanto oral como escrito, con iniciativa propia organizada capaz de trabajar con poca o ninguna supervisión.
3- 2 a 5 Años de experiencia en la industria de Efectos y Muebles de oficina con conocimientos generales en el ciclo de negocio ventas, crédito y cobro, facturación, inventario, etc...
4-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 am a 5 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7.50 a $8.50 /hora
Experiencia:
SISTEMA SAGE 50: 2 años (Requisito deseable)
Educación:
Bachillerato (Requisito deseable)
Ubicación:
Caguas, PR (Requisito deseable)
Idioma:
INGLES (Requisito deseable)