DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA POSICIÓN:
Trabajo de naturaleza administrativa que consiste en manejar y organizar todas las tareas relacionadas con el área de trabajo al cual está asignado. Mantener de forma ordenada y accesible toda la información administrativa que está bajo su custodia. Recibe supervisión directa del Director Ejecutivo, quien evalúa el trabajo mediante supervisión directa de acuerdo a los estándares de ejecución establecidos por la Institución.
1. Toma dictado en escritura rápida de cartas, memorandos, minutas, llamadas en conferencia, entre otros y los transcribe.
2. Escribe y/o redacta en computadora cartas, memorandos y formularios de uso común.
3. Realiza reportes y crea formularios.
4. Recibe, sella, analiza, clasifica y distribuye de acuerdo a la prioridad la correspondencia e identifica aquella correspondencia que requiera de acción inmediata.
5. Coordina reuniones, conferencias y actividades cumpliendo con las necesidades departamentales y organizacionales.
6. Archiva y mantiene actualizado el archivo de todos los documentos.
PREPARACIÓN Y EXPERIENCIA MÍNIMA NECESARIAS:
· Grado Asociado en Administración de Sistemas de Oficina, o su equivalente, de una institución educativa acreditada.
· Dos (2) años o más de experiencia como asistente administrativo o su equivalente.
HABILIDADES Y DESTREZAS NECESARIAS:
· Visión estratégica, innovación y creatividad.
· Liderazgo, trabajo en equipo, actuar con iniciativa y juicio propio en el desempeño del trabajo.
· Habilidad para coordinar y organizar.
· Capacidad para trabajar bajo presión y con mínima supervisión.
· Destrezas en comunicación y relaciones interpersonales
· Habilidad para mantener discreción y confidencialidad de los asuntos e información relacionada con su trabajo.
· Conocimientos de sistemas de oficina.
· Conocimiento oral y escrito del idioma inglés.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Empleo presencial