Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Delivery-Driver

Se espera que brinden un servicio formal y eficiente; caracterizado por el buen trato, amabilidad y atención a los clientes. Los deberes y responsabilidades ...


Desde Lunch Ave - San Juan

Publicado a month ago

Almacén Ferretería

Entregar, recibir y acomodar materiales construcción.Requisitos:.Certificado buena conducta .Disponibilidad completa .Poder manejar peso hasta 50lb


Desde Ferreteria - San Juan

Publicado a month ago

Driver Para Delivery

Se solicita drivers para delivery en pizzería cerca del Centro Méedico en San Juan. Empleo Full time o Part time con BONO DE CONTRATACION. Acomodamos horario...


Desde Marco'S Pizza San Juan - San Juan

Publicado a month ago

Guardalmacén

Requisitos mínimos: Trabajo de oficina que consiste en recibir, controlar, almacenar, custodiar y despachar materiales, equipos, piezas y otros suministros e...


San Juan

Publicado a month ago

Chofer Categoria #9

Chofer Categoria #9
Empresa:

Caribbean Sign Supply


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

CHOFER CAT. #9
Descripción
El chofer es responsable del despacho, manejo, custodio y control efectivo de los materiales y productos a transportar y entregar siguiendo las normas y los procedimientos establecidos.
Responsabilidades
Responsable de despachar la mercancía correctamente de acuerdo a la orden de compra, verificar que se empaque y entreguen todos los materiales que indique la orden de compra e iniciar cada partida o producto entregado y firmar el conduce.
Responsable de que cada conduce por mercancía despachada este firmado por el cliente como recibida.
Ayuda a tramitar, cotejar, organizar, empacar, identificar y despachar la mercancía que sea embargues dentro de Puerto Rico.
Responsable que toda la mercancía sea entregada según la orden de compra y llena los documentos para la entrega correcta en un vehículo oficial a la compañía de transporte correspondiente.
Responsable de coordinar y/o verificar el itinerario de salida para asegurar que la mercancía llegue a tiempo al destinatario.
Responsable de mantener copia de toda la documentación y que esté debidamente firmada y cotejada.
Responsable de cotejar y contar toda la mercancía que lleva en el camión de manera precisa y exacta; además debe verificar que no este rota y de estar rota deberá informarlo de inmediato a la administración para las gestiones pertinentes.
Responsable de redactar un informe del total de la mercancía entregada y realizar informe de igual manera para la mercancía identificada como rota o dañada.
Responsable de descargar la carga del camión.
Responsable del manejo y custodio de las herramientas y el equipo en general, como de mantenerlos en un lugar seguro cuando no estén en uso; además deberá informar cualquier avería o malfuncionamiento a su Supervisor inmediatamente.
Responsable de verificar diariamente el vehículo que conducirá e informar al Supervisor de Almacén de cualquier problema o irregularidad en el vehículo.
Responsable de mantener sus licencias y permisos al día y llevarlas consigo en todo momento que conduzca el vehículo.
Responsable de ofrecer orientación correcta a todos los clientes en relación a entregas programadas, mercancía en “back order” y cambio o sustitución de algún producto.
Responsable durante el proceso de inventario de contar y clasificar la mercancía correctamente.
Responsable de hacer todo tipo de trabajo de almacén (despacho, acomodo y recibo de mercancía) entre otros relacionados cuando no esté en ruta.
Responsable de ayudar a mantener el almacén limpio y ordenado.

Educación & Experiencia
Graduado de escuela superior y mínimo un (1) año de experiencia en trabajos de chofer de vehículos pesados en Puerto Rico.
Requisitos
Debe tener vigente licencia de conducir heavy (#8) y permisos de la Comisión de Servicio Público y TWIC (permiso acceso puertos).
Educación y experiencia
Graduado de escuela superior y mínimo un (1) año de experiencia en trabajos de chofer de vehículos pesados en Puerto Rico. .
Destrezas & Habilidades
Manejar vehículos de motor que requieran licencia de conducir Heavy y operar equipo que usualmente se utiliza en este tipo de almacén, por ejemplo, montacargas.
Conocimiento de las prácticas utilizadas en el proceso de recibo, manejo, almacenamiento y despacho de mercancía en un almacén.
Conocimiento de las características físicas de la mercancía que manejamos.
Habilidad para realizar cálculos matemáticos con relativa rapidez.
Tener conocimiento de las leyes de tránsito, manejo, transporte y carga de mercancía

Caribbean Sign Supplies Manufacturers, Inc. provee igualdad de oportunidad de empleo.
Job Type: Full-time
License:
Cat #9 (Required)

Work Location:
Multiple locations

Benefits:
Health insurance


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Chofer Categoria #9
Empresa:

Caribbean Sign Supply


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-04-16T06:40:20.071Z