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Colaborador/A De Atención Al Cliente Full Time, Ikea Bayamón
Empresa:

Ikea Bayamón


Detalles de la oferta

¿Cúal es tu misión?
Dar un servicio de atención al cliente excelente a la manera IKEA, resolviendo las incidencias y reclamaciones en el menor tiempo posible, para lograr la satisfacción y fidelización de los/as clientes/as, siguiendo los procedimientos establecidos.
¿Qué esperamos de ti?
- Atender, tramitar y resolver las incidencias/reclamaciones de los clientes de artículos y servicios, así como los cambios y devoluciones.
- Gestionar el transporte y montaje de las compras de los/as clientes con las empresas externas, solventando las posibles incidencias/reclamaciones generadas.
- Gestionar CRM con las incidencias, dando seguimiento hasta finalizar el proceso con el cliente.
- Reportar al Responsable de Punto y al Team Leader del departamento el resumen de las
incidencias/reclamaciones/devoluciones, sugiriendo mejoras a realizar en los procedimientos.
- Tramitar y facturar los artículos de venta directa y oportunidades.
- Realizar el arqueo y cierre de caja diarios.
- Dar una vuelta diaria por el Punto, antes de la apertura y en el cambio de turno para asegurar la disponibilidad de las herramientas de compra.
- Dar apoyo a todas las áreas del Punto, cuando sea necesario.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Experiencia:
Atención al Cliente: 1 año (Requisito deseable)
el sector Retail: 1 año (Requisito deseable)

Educación:
Básica u obligatoria (Requisito deseable)

Ubicación:
Bayamón, PR (Requisito deseable)

Idioma:
inglés intermedio alto (Requisito deseable)


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Colaborador/A De Atención Al Cliente Full Time, Ikea Bayamón
Empresa:

Ikea Bayamón


Built at: 2024-04-20T11:16:27.403Z