Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Recursos Humanos

Profesional íntegro con habilidad para desarrollar relaciones interpersonales con el equipo de la empresa en corto tiempo. Responsable de velar por el cumpli...


Desde Super Farmacia Vanga - San Juan

Publicado a month ago

Secretaria

Se solicita secretaria responsable, con deseo de trabajar con público.Requisitos:Debe saber trabajar facturación dental, secure claims, front desk, entre otros.


Desde Dental Office Group - San Juan

Publicado a month ago

Front Desk/ Industria Hotelera – Condado

Recibir al huésped, orientar sobre su reservación, tomar pago y hacer check in o check out. Además, se encarga de que la estadía del huésped cumpla con las e...


Desde Alvacom Employment Solutions - San Juan

Publicado a month ago

Auxiliar De Suscripción De Pólizas, San Juan

Asegurar la aplicación de los pagos diarios recibidos (colectas) de las pólizas grupales. Trabajar los informes mensuales para el Cierre de Libros financiero...


Desde Cosvi - San Juan

Publicado a month ago

Compliance Specialist

Compliance Specialist
Empresa:

Triple S


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

NATURALEZA DEL PUESTO

Asiste en la divulgación, monitoreo y revisión de los distintos procesos y regulaciones conforme a los programas de anti lavado de dinero y prevención del fraude, privacidad, y ética.

TAREAS Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES

Prepara el Inventario Mensual de Cumplimiento, el cual recopila evidencias de radicación a tiempo de informes y pagos de contribuciones a las agencias como el Servicio de Rentas Internas, Departamento de Hacienda, Departamento del Trabajo, Oficina del Comisionado de Seguros, Red de Enjuiciamiento de Crímenes Financieros, entre otros.
Compara, a través de un programa, los nombres de los clientes con los listados publicados por OFAC y alerta al Oficial de Cumplimiento al detectar cualquier situación sospechosa.
Notifica a las personas responsables de cumplir con la radicación de informes y pagos, las fechas de vencimiento de los distintos documentos.
Asegura que las Oficinas de Distrito, Almacén y Oficina Central tengan todos los permisos al día, dando seguimiento a las partes responsables de obtener y renovar dichos permisos.
Renueva las certificaciones de la Compañía para poder hacer negocios en Puerto Rico, Islas Vírgenes, y Costa Rica, al igual que los documentos gubernamentales para el Registro de Licitadores, entre otros.
Coordina y brinda la charla de Privacidad, Fraude, Anti Lavado de Dinero, Ética y Regla 93 para capacitar y orientar al personal de nuevo ingreso.
Asiste en el desarrollo, coordinación e implementación de los adiestramientos recurrentes para continuar con la capacitación y orientación del personal de la Compañía con relación a las disposiciones de ley, políticas y procedimientos de la Compañía.
Prepara el boletín mensual Cumplimiento “Informa” y lo remite luego de la aprobación del Oficial de Cumplimiento.
Colabora en la planificación y coordinación de las actividades relacionadas a la Semana de Ética, Cumplimiento y Seguridad.
Apoya y documenta patrones de pago y solicita evidencias sobre cobros a ser incluidas en el Informe de Cuentas con Actividad y los cuestionarios de Ley Patriótica (USA PATRIOT Act).
Apoya en la recopilación de evidencia y asiste al Oficial de Cumplimiento en los Referidos al Comisionado de Seguros y la Oficina del Procurador de Personas Pensionadas y de la Tercera Edad de Regla 93, u otras agencias administrativas.
Asiste en las revisiones a las diferentes áreas y oficinas de distrito, según requerido y de acuerdo al plan de trabajo.
Otras tareas relacionadas a Cumplimiento, según requerido y de acuerdo a las necesidades del departamento y la empresa.

EDUCACIÓN, ADIESTRAMIENTOS Y EXPERIENCIA

Grado Asociado (60-64 créditos universitarios) en Administración de Empresas o campo relacionado, preferiblemente, con uno (1) a tres (3) años de experiencia en funciones cónsonas con Cumplimiento. O en su lugar, tres (3) a cinco (5) años de experiencia en funciones relacionadas.

FECHA DE CIERRE:03/13/2020

"Es política de la compañía buscar a los(las) solicitantes calificados(as) para puestos en toda la empresa sin distinción de raza, color, origen nacional, religión, género, identidad de género, orientación sexual real o percibida, estado civil, condición social, las ideologías políticas, edad, discapacidad física o mental, condición de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley".

Empresa libre de drogas. "Patrono con Igualdad de Oportunidad de Empleo”. Acción Afirmativa para Mujeres, Minorías, Veteranos y Personas con Discapacidad". Patrono con E-Verify para verificar la elegibilidad de empleo de todos los/las nuevos(as) empleados(as).


Fuente: Simplyhired

Requisitos


Conocimientos:
Compliance Specialist
Empresa:

Triple S


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-04-27T02:49:10.875Z