Buscamos Agentes de Servicio al Cliente. Debes contestar llamadas telefónicas de clientes y explicar productos y servicios. Proveer soluciones correctas y a tiempo a diferentes situaciones de los clientes. Mantener una actitud positiva con clientes y colegas. Mejorar la experiencia del cliente proveyendo información sobre nuevos productos y servicios. Programa entrenamiento pago.
Buena dicción.
Excelentes destrezas de comunicación verbal y escrita.
Conocimiento idioma inglés
Experiencia previa en puestos de servicio al cliente.
Diploma de Cuarto Año de Escuela Superior.
Destrezas de computadora.
Flexibilidad para trabajar turnos rotativos, fines de semana y días festivos.
$7.25 ph, $7.75ph luego del adiestramiento, $8.00ph a los 6 meses.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Disfruta los beneficios que Atento te ofrece:
Comisiones
Bonos de lealtad
Incentivos por desempeño
Decuentos en seguros de vida
Descuentos en la tarifa del plan celular
Job Type: Full-time
Salary: $7.25 to $8.00 /hour
Experience:
customer service: 1 year (Preferred)
Education:
High school or equivalent (Required)
Application Question:
¿Tiene usted disponibilidad para trabajar turnos rotativos 24 horas al día, 7 días a la semana?
Additional Compensation:
Store Discounts
Other forms
Work Location:
One location
Benefits:
None
Work environment:
Call center
Communication method(s) used:
Email
Phone
Chat
This Job Is Ideal for Someone Who Is:
Dependable -- more reliable than spontaneous
People-oriented -- enjoys interacting with people and working on group projects
Detail-oriented -- would rather focus on the details of work than the bigger picture
Achievement-oriented -- enjoys taking on challenges, even if they might fail
High stress tolerance -- thrives in a high-pressure environment
This Job Is:
Open to applicants who do not have a college diploma
Schedule:
Monday to Friday
Weekends required
Holidays required
8 hour shift
Other