Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empleadas/Os De Counter

Se solicitan para atencion en el salon , minnima experiencia .Salario por hora comienza en $10.00 mas beneficios adicionales.Requisitos:Personas serias y con...


Desde Panaderia La Esmeralda - Guaynabo

Publicado a month ago

Bartender/Mesero(A)/Cocinero(A)

Estamos buscando personas dinámicas, capacitadas, y orientadas al servicio al cliente para ocupar puestos de bartender, meseros y cocina. Su comportamiento a...


Desde El Garden - Guaynabo

Publicado a month ago

Customer Service Representative

-Atiende llamadas de clientes, brinda orientación y registra ordenes en sistema.-Informa sobre disponibilidad de productos, y fechas estimadas de llegada.-Ve...


Desde American Paper Corp - Guaynabo

Publicado 25 days ago

Call Center Sin Experiencia

Reconocida empresa medica ubicada en San Juan, se encuentra en búsqueda de personal para brindar atención a clientes a través de centro de llamadas. Disponib...


Desde Appleone - Guaynabo

Publicado 24 days ago

Customer Service/Data Entry

Customer Service/Data Entry
Empresa:

Dds Caribbean


Lugar:

Guaynabo

Detalles de la oferta

El o la representante de servicio al cliente en DDS Caribbean será responsable de responder llamadas, proporcionar información del producto y ayudar al cliente siendo informativo, empático y ansioso por resolver rápidamente el problema de un cliente. Debe estar dispuesto a escuchar, aprender y resolver cualquier consulta del cliente que se cruce en su escritorio. Además, será responsable de tranferir datos de una fuente a otra en sistema de entrada de datos. La capacidad de escribir con precisión es muy deseada.
Obligaciones y responsabilidades
Capaz de pensar rápido, encontrar respuestas y responder rápidamente a los problemas de los clientes, todo con una voz y manera corteses, empáticos y profesionales.
Responda y administre llamadas entrantes, correos electrónicos, chats y / o sistemas interactivos de respuesta de voz.
Capacidad para memorizar, recordar o investigar respuestas rápidamente
Excelente atención al cliente y enfoque; capacidad de evaluar las necesidades de los clientes y proporcionar la respuesta, ruta, solución de problemas o método correctos para una experiencia positiva del cliente
Capacidad para aprender y seguir todos los procedimientos y políticas de servicio al cliente.
Esforzarse por cumplir y superar los objetivos, las metas de equipo
Ingresar datos en los campos apropiados en la base de datos
Transferencia de datos desde formatos de papel a través de computadora.
Actualización de base de datos o registros con nueva información
Escribir datos directamente y con precisión

Requisitos de trabajo y calificaciones
Título de secundaria o equivalente
Bilingüe: inglés y español
Experiencia previa en atención al cliente, servicios al cliente o un campo relacionado y en ingreso de datos
Excelente para comunicarse por teléfono y manejar sistemas telefónicos
Conocimientos básicos de informática y experiencia en el seguimiento y registro de información de llamadas, presentación de documentos o actualización de perfiles / cuentas de clientes
Atención precisa a los detalles
Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal. La misma dee ser con seguridad, claridad y profesionalidad
Excelentes habilidades de gestión de tiempo; capaz de priorizar
Capaz de concentrarse en múltiples problemas a la vez
Excelente manejo del tiempo y habilidades de priorización
Capacidad para contestar el teléfono, escuchar activamente, transmitir información y escribir información básica simultáneamente
Orientado al cliente para una experiencia y resolución positivas del cliente
Asiste a los miembros del equipo cuando es necesario para lograr los objetivos del equipo
Voluntad de aprender y crecer con la empresa
Presta mucha atención a los detalles.

Tipo de puesto: Tiempo completo
Experiencia:
data entry: 1 año (Requisito mínimo)
Customer Service: 1 año (Requisito mínimo)

Idioma:
inglés (Requisito mínimo)
español (Requisito mínimo)


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Customer Service/Data Entry
Empresa:

Dds Caribbean


Lugar:

Guaynabo

Built at: 2024-04-20T11:07:30.004Z