CUALIFICACIONES:
Preferiblemente 1 - 2 años de experiencia en funciones de servicio al cliente o venta directa al cliente.
6 meses a un 1 año en funciones relacionadas a la supervisión de personal.
Destrezas de liderato como capacidad para determinar metas, integración, manejo y desarrollo del desempeño del equipo de trabajo.
Completamente bilingüe en español e ingles.
Capacidad para reconocer las necesidades del cliente y responder diligentemente.
Capacidad para mediar asertivamente conflictos y quejas para lograr una resolución exitosa para todos los colaboradores involucrados.
Pensamiento estratégico y enfoque a resultados.
Fuertes destrezas de comunicación escrita y verbal.
Habilidad para lidiar con múltiples tipos de público o clientes.
Conocimiento en ciclo de órdenes.
Conocimiento en operaciones de almacén.
Capacidad analítica y habilidades cuantitativas.
Capacidad para desempeñarse en un ambiente dinámico y cambiante.
Habilidad para tomar decisiones informadas.
Habilidad para trabajar con poca o ninguna supervisión.
Habilidad para delegar tareas efectivamente.
Capacidad para cumplir múltiples tareas en cortos periodos de tiempo y sentido de urgencia.
Habilidad para planificar y dirigir planes de trabajos múltiples.
Capacidad de atención al detalle y manejo de tiempo.
Capacidad para autocontrol, manejo de estrés y tolerancia.
Conocimiento en sistema MS.
Conocimiento en sistema AS 400 (Deseable).
Conocimiento del mercado de alimentos (Deseable).
Bachillerato en Administración de Empresas preferiblemente con concentración en Gerencia o Sistemas de Oficina
RESPONSABILIDADES:
Atiende y/o canaliza clientes externos e internos para transmisión o estatus de órdenes.
Atiende, dirige y orienta a clientes nuevos en relación al portfolio de productos.
Asegura que el servicio al cliente sea realizado efectivamente y a tiempo.
Atiende y resuelve situaciones con clientes relacionadas a facturación, precios y/o mercancía.
Realiza los cobros a clientes que compran por COD y prepara remesas de los cobros.
Recibe, documenta y resuelve querellas de clientes en relación al servicio o mercancía.
Asigna cuentas y tareas específicas para ser atendidas por el personal de servicio.
Planifica, dirige y controla la realización de encuestas de satisfacción de servicio.
Atiende y canaliza situaciones de carreros para evitar devolución de mercancía.
Coordina citas con clientes para entrega de mercancía.
Realiza cuadres de caga de efectivo del personal de servicio.
Asegura y custodia el cumplimiento con los requisitos de la planilla de contribución para clientes que compran en efectivo.
Planifica, organiza, dirige y evalúa el desempeño del personal de servicio al cliente.
Job Type: Full-time
Experience:
sales: 1 year (Preferred)
customer service: 1 year (Required)
Education:
Bachelor's (Required)
Language:
English (Required)