Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ventas En Redes Sociales Call Center

3 PLAZAS DISPONIBLES PARA EL DEPT DE VENTA / FULL TIME / SALARIO MAS COMISIONES/ PARA COMENZAR DE INMEDIATORequisitos:PERSONAL DEBE TENER EXPERIENCIA EN VENT...


Desde Bayamon Multi Services - Cidra

Publicado a month ago

Call Center Ventas En Redes Sociales

3 PLAZAS DISPONIBLES PARA EL DEPT DE VENTA, SERV AL CLIENTE, MERCADEO EN REDES SOCIALES / FULL TIME / SALARIO MAS COMISIONES /Requisitos:SOLO DEBE TENER EXPE...


Desde Bayamon Multi Services - Cidra

Publicado a month ago

Oficial De Telemercadeo - Bayamón

Bajo la dirección del/ la Director(a) de Admisiones y Mercadeo el/la Oficial de Telemercadeo ofrecerá apoyo en el reclutamiento y admisión de estudiantes sig...


Desde Nuc University - Cidra

Publicado a month ago

Ejecutivos De Venta

Venta de unidades tanto Nuevas como Usadas incluyendo productos y accesorios siguiendo todos los procesos y procedimientos establecidos por el negocio, mante...


Desde Cidra Auto - Cidra

Publicado 18 days ago

Ejecutivo De Ventas Externas

Ejecutivo De Ventas Externas
Empresa:

Aflac


Detalles de la oferta

Aflac, está identificando profesionales para trabajar en el rol deExecutivo de Ventas Externas. Si busca flexibilidad, un trabajo dinámico y generar ingreso a toda velocidad, esta la oportunidad para usted...
Nuestro ejecutivo, estará trabajando con el desarrollo de ventas en el campo, a través de interacciones cara a cara con clientes potenciales y existentes. Será responsables de ofrecer la mejor experiencia posible al cliente y de proporcionar orientaciones sobre nuestros productos.
Descripción de Puesto:
Generar nuevas oportunidades de negocio a través de contactos, referencias y llamadas de la compañía.
Realizar reuniones con empleadores para personalizar programas que ayuden a satisfacer sus necesidades de beneficiosInvolucrar e inscribir a los empleados interesados en los planes.
Brindar servicio a los clientes empleadores a través de consultas continuas sobre temas relacionados con nuevas opciones de beneficios.
Identificar clientes potenciales y prospectos utilizando varias herramientas y estrategias tales como: llamadas frias, visitas y orientaciones.

Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en ventas y servicio al cliente.
Conocimiento con Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
Excelentes destrezas de comunicación verbal y escrita.
Experiencia en presentaciones a grupos.

Orientado a resultados, metas y trabajo en equipo.
Diploma de secundaria/Bachillerato es requerido.

AFLAC te ofrece...
La oportunidad de vender el proveedor número 1 de productos de seguro voluntario individual en el lugar de trabajo en los EE. UU.
Horarios flexibles, sin feriados ni fines de semana.
Un generoso plan de bonificación de acciones y la oportunidad de ganar incentivos financieros adicionales, premios y viajes exóticos.
Acceso a capacitación integral y continua (en el aula y en el campo), con la ayuda de materiales educativos probados y tecnología de automatización de ventas.
Amplia cartera de planes y servicios que le permiten ayudar a los dueños de negocios y empleados a encontrar políticas que satisfagan sus necesidades.

Tipo de puesto: Tiempo completo
Job Type: Full-time
Salary: $35,000.00 to $55,000.00 /year
Experience:
Sales: 2 years (Preferred)

Benefits:
None

Schedule:
No weekends

Work Remotely:
Yes


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Ejecutivo De Ventas Externas
Empresa:

Aflac


Built at: 2024-04-20T13:17:25.866Z