Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Therapeutic Specialist, Hiv Treatment - Puerto Rico

For Current Gilead Employees and Contractors:Please log onto your Internal Career Site to apply for this job. At Gilead we believe every employee deserves a...


Desde Taleo Be - San Juan

Publicado a month ago

Enfermero Bsn/Rn Unidad Intensivo

Resumen del Puesto: Ofrece servicio y cuidado directo de enfermería al paciente de cuidado crítico evaluando en todo momento su condición de salud, necesidad...


Desde Hospital Oncológico - San Juan

Publicado a month ago

Asistente De Terapia Del Habla

El Asistente de Terapia del Habla es la persona encargada de asistir al patólogo del habla y el lenguaje en la evaluación y tratamiento de los trastornos del...


Desde Hr Remarkable Talent - San Juan

Publicado a month ago

Asesor Médico - Contratista Independiente

Dirige y coordina todas las actividades clínicas, incluida la educación clínica en servicio en toda la empresa para todos los empleados, HCT y terapeutas res...


Desde Medihelp Staffing & Hr Services, Inc - San Juan

Publicado a month ago

Enfermero Graduado

Enfermero Graduado
Empresa:

Jsr Services Llc


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

El/La Enfermero(a) Visitante de Hospicioejerce su labor por medio de vistas programadas, realiza la evaluación inicial del paciente y realiza intervenciones de crisis según le sea asignado o las necesidades operacionales así lo requieran. Completa, procesa y tramita documentos y formularios relacionados con el expediente clínico físico y electrónico de cada paciente. Esto conlleva realizar el trabajo de acuerdo a las normas, controles y procedimientos establecidos. Se asegura de proveer un servicio de calidad en términos de precisión, exactitud, esmero, prontitud y cordialidad con el que se atiende al paciente.
Será responsable de realizar la evaluación inicial del paciente de nuevo ingreso. Esta evaluación debe ser completada dentro de las primeras 48 horas posterior a la admisión del paciente.
La evaluación al paciente se realizará en el lugar en donde se ofrecerán los servicios del hospicio.
Deberá documentar alergias a cualquier medicamento y documentar la justificación de omisiones de medicamentos o administración de los mismos con autorización del médico.
Deberá orientar al paciente y sus familiares sobre, criterios de elegibilidad, elección, revocación de los servicios de Hospicio, derechos del paciente y otros temas relacionados a los servicios que se ofrecen en el Programa de Hospicio.
Es responsable de evaluar la condición física, psicosocial, emocional y espiritual del paciente relacionado con la enfermedad terminal y las condiciones relacionadas.
Deberá identificar las necesidades inmediatas del paciente y familia para comenzar el plan de cuidado inicial y proveer el cuidado y los servicios necesarios de manera inmediata.
Estará encargado(a) de obtener el historial médico, particularmente relacionado a la condición presente, por el paciente y/o otros miembros de familia.
Deberá realizar un examen físico completo al paciente.
Estará encargado de evaluar al paciente, miembros de la familia y la situación del hogar para determinar las educaciones necesarias que se proveerán.
Deberá evaluar el ambiente familiar para determinar la necesidad de asistencia de apoyo a la familia para brindarle el cuidado al paciente.
Deberá interpretar los servicios de enfermería y otros servicios que ofrece el hospicio como parte del plan de cuidado.
Desarrolla e interpreta el plan de cuidado a la familia y/o paciente.

EEO / MALE / FEMALE / VETERANS / DISABLED
Tipo de puesto: Tiempo completo
Experiencia:
Enfermeria: 2 años (Requisito mínimo)


Fuente: Simplyhired

Requisitos


Conocimientos:
Enfermero Graduado
Empresa:

Jsr Services Llc


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-04-24T00:25:36.924Z