Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Mantenimiento

Título del Puesto: Supervisor de Mantenimiento "Somos un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que mantiene la política de emplear y retener a l...


Desde Caribbean Temporary Services, Llc - Fajardo

Publicado a month ago

Mantenimiento De Oficinas - Bayamon

El técnico de limpieza y mantenimiento tiene la responsabilidad de mantener las facilidades del proyecto en el que esté asignado, limpias y ordenadas. Realiz...


Desde Evolution Services Group - Cidra

Publicado a month ago

Supervisor De Mantenimiento

Título del Puesto: Supervisor de Mantenimiento "Somos un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que mantiene la política de emplear y retener a l...


Desde Caribbean Temporary Services, Llc - Puerto Rico

Publicado a month ago

Oficial De Asuntos Estudiantiles - Bayamon

El/La Oficial de Asuntos Estudiantiles estará a cargo de la planificación de las actividades estudiantiles dirigidas a facilitar el proceso de adaptación e i...


Desde Nuc University - Recinto De Bayamon - Cidra

Publicado a month ago

Handyman
Empresa:

Hyatt Coco Beach


Detalles de la oferta

Título:Handyman Localización: Rio Grande, PR

¿Quieres trabajar para una industria líder que promueve valores tales como:

Respeto, Integridad, Humildad, Empatía, Creatividad y Diversión?

Reporta a:Supervisor de Turno

Propósito del Puesto:
Es responsable del ejecutar todas las órdenes de trabajo de mantenimiento y reparación en habitaciones de Hotel, de acuerdo a los estándares de calidad, tiempo, seguridad y estética establecidos, cumpliendo eficiente y oportunamente con sus funciones. Atiende la activación de alarmas entre otros.

Funciones específica que son responsabilidad del puesto:
Se asegura de que cuenta con las herramientas y material necesario para desempeñar sus funciones y es responsable del buen uso de los mismos, así como de observar los procedimientos establecidos y las normas de seguridad necesarias para la prevención de accidentes.
De acuerdo a las instrucciones de su supervisor inmediato ejecuta todos los trabajos de mantenimiento y reparación en habitaciones que no requieran de la intervención de un oficial en la especialidad, cumpliendo con la calidad, tiempo, estética, seguridad y estándares establecidos para cada caso.
Acude a los reportes de activación de alarmas, corrigiendo fallas y asegurándose que todo se encuentre en orden y que no exista ningún riesgo de incendio.
Verifica y anota en la bitácora correspondiente los trabajos pendientes se realizar. Vigila que el estado y funcionamiento de su equipo de trabajo sea óptimo y mantiene el taller y áreas donde realiza sus actividades en perfecto estado de orden y limpieza.
Es integrante de la brigada contra incendio, por lo que debe acudir a cualquier señal de alarma de incendio y cumplir con los procedimientos correspondientes para salvaguarda la integridad física de huéspedes y empleados, así como los bienes del Hotel. Asiste a todos los cursos de capacitación y simulacros de evacuación y combate de incendio que se lleven a cabo.
Mantiene comunicación estrecha con su jefe inmediato, informándole del desarrollo de los trabajos en las habitaciones y de cualquier anomalía o irregularidad que represente un riesgo para la eficiente operación del Hotel.
Se presenta a sus labores puntualmente y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.
Asiste a las juntas del departamento y participa continuamente en la capacitación programada para su posición.
Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.

Ambiente de trabajo:
Expuesto a químicos, trabajo en aire acondicionado, trabajo en temperaturas altas, ruidos, etc.
Requisitos mínimos del puesto:
Diploma de Escuela Superior, Conocimiento en destrezas básicas de reparación (plomería, electricidad, pintura, etc.).

Demandas físicas del puesto:
Trabajar sentado todo el tiempo, doblarse, levantar objetos de 50lbs., caminar constantemente, estar de pie por periodos largos, etc.

¡Porque tú importas!


Fuente: Simplyhired

Requisitos


Conocimientos:
Handyman
Empresa:

Hyatt Coco Beach


Built at: 2024-04-25T09:15:20.947Z