Hr Clerk - Departamento De Recursos Humanos

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Empresa:

Hr Clerk - Departamento De Recursos Humanos


Hr Clerk - Departamento De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
El/La Asistente de Recursos Humanos (HR Clerk) ofrece apoyo en las operaciones administrativas del Departamento. Se asegura de proveer un servicio eficiente, de excelencia y calidad mediante una comunicación efectiva e información precisa y veraz. Nota: Sólo se aceptarán resumes a través de correo electrónico. (Empleo Temporero)
Requisitos:
Grado Asociado en Administración de Sistemas o Recursos Humanos. Mínimo dos (2) años de experiencia en apoyo administrativo, incluyendo experiencia en Recursos Humanos.
Excelentes destrezas tecnológicas; MS Office. Organización del área de trabajo, destrezas de comunicación oral y escrita en español e inglés. Favor de especificar en el correo electrónico el recinto y el puesto para el que solicita. “Patrono con Igualdad de Oportunidad en el Empleo para Mujeres, Minorías, Veteranos y Personas con Impedimentos”.


Fuente: ClasificadosOnline


Área:

Requisitos

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