Hr Receptionist

Hr Receptionist
Empresa:

Hr Receptionist


Hr Receptionist

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Provide clerical and administrative support to President Office and Recruitment department for the purpose of supporting the business initiatives, enhancing performance.
Requisitos:
• Bachelor’s degree in Human Resources, Office System or related
• 2 years of experience as an assistant
• Effective people management skills
• Excellent written and verbal communication skills
• Works well under pressure and meets tight deadlines
• Highly computer literate with capability in emails, MS Office and related business and communications tools
• Fantastic organizational and time management skills.
• Strong decision-making and problem-solving skills.
• Meticulous attention to detail.
• Ability to accurately follow instructions


Fuente: ClasificadosOnline


Área:

  • Recursos Humanos / Administración de Personal

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Oficinista de recursos humanos

Descripción del Empleo: • Encargada de proceso y aprobación de la nómina de empleados temporeros. • Atiende reclamos de los empleados en relación a errores en...


Desde Oficinista De Recursos Humanos - San Juan

Publicado hace 22 días

Oficinista recursos humanos

Descripción del Empleo: Responsable de ayudar en los procesos relacionados a recursos humanos que incluye, pero no se limita a nómina, reclutamiento, archivo de...


Desde Oficinista Recursos Humanos - San Juan

Publicado hace 21 días

Practicante de recursos humanos $7.25/300hr

Job Description Practica de Recursos Humanos ($7.25 por hora -300 horas) El Practicante de Recursos Humanos asiste con la administración del Departamento de...


Desde Maderas 3C - San Juan

Publicado hace 25 días

Accounting clerk

El o La candidato(a) será responsable de realizar todo el ciclo de contabilidad cuentas por pagar, cuentas por cobrar, procesos de nóminas, reconciliaciones...


Desde Cpamed, Psc - San Juan

Publicado hace 25 días