Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar En El Hogar

Se solicita auxiliar en el hogar para servicio disponible en el pueblo de Morovis.Requisitos:*Disponibilidad inmediata *Certificado de Buena Conducta *ID Vig...


Desde Like Family, Inc. - Morovis

Publicado 25 days ago

Técnico Sistema Información

Trabajo técnico en el campo de las ciencias de cómputos que consiste en mantener los sistemas computadorizados en óptimas condiciones y dar asistencia en el ...


Desde Morovis Community Health Center Inc - Morovis

Publicado 16 hours ago

Celulares

Venta de celulares y artículos de celulares en el mall . Varias plazas disponibles de servicio al cliente y ventas .Requisitos:Tener 18 años o más . Tener di...


Desde Celulares - Canóvanas

Publicado a month ago

Lider Recreativo

Se busca líder recreativo.Requisitos:1.Min. 40 horas de líder recreativo 2. Ley 3003. Certificado de antecedentes penales


Desde Hogar Mansiones De Amor - Coamo

Publicado a month ago

Instructor De Tecnología E Innovación

Instructor De Tecnología E Innovación
Empresa:

Bgcpr


Detalles de la oferta

RESUMEN GENERAL DEL PUESTO:Proveerá a los participantes los conocimientos básicos de los programas computadorizados más utilizados en el mercado incluyendo el Internet.
TAREAS ESENCIALES Y RESPONSABILIDADES:
1. Será responsable de ofrecer las clases de computadoras que pueden incluir: uso y manejo de éstas, desarrollo de aplicaciones, programación y desarrollo de pensamiento crítico a través de la tecnología, entre otros.
2. Planificará e integrará demostraciones, discusiones y experimentos con participantes, organizará actividades para un aprendizaje óptimo, incluyendo experiencias de Robótica.
3. Planificará experiencias de exploración de carreras en el campo de STEM y establecerá relaciones con empresas locales para proporcionar a los participantes trabajo en prácticas.
4. Enseñará el uso y el propósito de los programas de computadoras más usados en el mercado (Ejemplo: Word, Excel, Publisher, Power Point, Internet, etc.).
5. Apoyará a participantes de las diferentes áreas programáticas en el desarrollo de ideas de negocio, proyectos y/o trabajos que promuevan su enriquecimiento académico y/o profesional.
6. Promoverá el programa y las actividades en la comunidad, escuelas y otras áreas.
7. Educará a los participantes en el uso apropiado, el cuidado y la seguridad en el manejo de los equipos.
8. Organizará y ofrecerá clases para otros grupos tales como adultos, padres y/o miembros de comunidad.
9. Mantendrá control y un inventario de las computadoras, del “software” y todo el equipo dentro del salón de computadoras.
10. Identificará jóvenes que puedan ser becados/as en universidades, bajo los programas relacionados a STEM.
REQUERIMIENTOS:
EDUCACIÓN Y/O EXPERIENCIA:Bachillerato en Ciencias de Computadoras, Educación o Tecnología, Programación o campo relacionado a la informática. Conocimiento actualizado de los programas de computadoras Word, Excel, Power Point, Internet, etc. Experiencia ofreciendo clases de computadoras. Excelentes relaciones interpersonales con niños y jóvenes. Excelentes destrezas de comunicación, con habilidad para comunicar información técnica de forma clara y concisa. Bilingüe (Inglés y Español).
RELEVO DE RESPONSABILIDAD:La información provista indica la naturaleza de responsabilidad general y el nivel de trabajo esperado de los líderes en esta clasificación. No está diseñado como un inventario comprensivo de todos los deberes, responsabilidades y cualificaciones requeridas del líder asignado al puesto.
Job Type: Part-time
Experience:
tutoring: 1 year (Preferred)

Education:
Bachelor's (Required)

Location:
San Lorenzo, PR (Preferred)

Work Location:
One location

Typical start time:
3PM

Typical end time:
6PM


Fuente: Simplyhired

Requisitos


Conocimientos:
Instructor De Tecnología E Innovación
Empresa:

Bgcpr


Built at: 2024-04-19T16:23:36.185Z