Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Despachador (A) (Almacén Frio / Seco)

- Realizar movimiento de mercancía dentro del almacén.- Preparación de paletas de mercancía según la orden. - Movimiento de objetos de 50 lbs o más.- Uso de ...


Desde Plaza Food Systems - Caguas

Publicado a month ago

Kfc Lomas Verdes Bayamon $9.50 - $10.00

¡Estamos en busca de personas dinámicas y apasionadas como tú para nuestro Restaurante de KFC BAYAMON LOMAS VERDES!Ofrecemos los siguientes Beneficios:Adiest...


Desde Encanto Restaurants, Inc - San Juan

Publicado a month ago

Linea De Produccion - Area De Alfombras

Lavar, Preparar y clasificar alfombras según corresponda. Para solicitar:Email: ******éfono: 787-662-1026Requisitos:Cuarto Año de Escuela Superior. Preferibl...


Desde Alvacom Employment Solutions - Cidra

Publicado a month ago

Empaque Y Produccion Lunes A Viernes (2Pm-10Pm) >

Industria de distribución solicita personal con o sin experiencia en producción.Requisitos:Requisitos: - Diploma de Cuarto Año - Certificado de Antecedentes ...


Desde Protalents - Humacao

Publicado a month ago

Lead Quality Technician

Lead Quality Technician
Empresa:

Eaton Corporation


Detalles de la oferta

I. DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO: Apoyar al personal del departamento de calidad en los esfuerzos atados a los procesos de certificación de suplidores, herramientas y materia prima asegurando el cumplimiento con los estándares de calidad y especificaciones del producto. Trabajar junto al Ingeniero de Manufactura e Ingeniero de Calidad en la implementación de cambios y revisiones de ingeniería.

II. COMPETENCIAS DEL PUESTO:

- Realizar trabajos de inspector cuando sea necesario. Desarrollar instrucciones de inspección para piezas y materia prima; documentar las mismas en los sistemas de información internos.
- Procesar y analizar estadísticamente la información de manera que se pueda corroborar la capacidad del proceso y hacer recomendaciones de acuerdo al análisis completado.
- Trabajar junto al Ingeniero de Manufactura e Ingeniero de Calidad en la implementación de procedimientos de inspección/ medición, Plan de Control, PFEMA, realizar estudios de MSA.
- Asistir a las áreas de producción sobre los procesos y los problemas de calidad, coordinando y realizando validaciones de proceso y equipo según sea necesario.
- Identificar y analizar productos “no conforme” y asegurar el cumplimiento del proceso de manejo de material no conforme. Hacer las actividades necesarias para determinar alcance de las no conformidades e implementar medidas de contención. Proveer retroalimentación a las áreas de manufactura sobre situaciones de no conformidad y el impacto a nuestro cliente.
- Participar activamente/ conducir análisis de causa/raíz de situaciones que afecte la calidad del producto y de las reportes de no conformidad de nuestro cliente.
- Comunicar de manera efectiva y con sentido de urgencia a nuestros clientes acciones correctivas y de contención a los reportes de no conformidad.
- Evaluar e implementar acciones correctivas identificadas durante proceso de auditorías que resulten en un PAC según sea necesario.
- Participar de las reuniones con nuestros clientes “Flash meeting” y proveer información concisa relacionadas a las acciones correctivas
- Auditar los procesos y reportar los hallazgos de manera efectiva.
- Hacer investigaciones junto al ingeniero de calidad de las no conformidades,
- Según sea requerido, reportar periódicamente el progreso en tareas asignadas.
- Habilidad para usar herramientas de medición, técnicas y metodologías para inspeccionar piezas, medir el desempeño del proceso, conducir validaciones de producto, validación de pruebas, validación de sistema de medición (MSA). Proveer retroalimentación de acuerdo a los resultados siguiendo un formato formal de reporte.
- Apoyar al Ingeniero de Calidad en el Proceso de PPAP.
- Auditar toda la documentación relacionada a su área de responsabilidad y asegurar cumplimiento con el procedimiento establecido.
- Responsable del seguimiento de los reportes de no conformidad en su área de responsabilidad (DMRs) y evaluar diariamente el reporte de MRN.
- Evaluar diariamente reporte de “hold” y “scrap” del área asignada, identificar tendencias, trabajar con el ingeniero de calidad para determinar causa raíz e implementar acciones correctivas como sea necesario.
- Evaluar la efectividad de los go-no go gages/ fixtures, identificar áreas de oportunidad, trabajar junto al ingeniero de calidad para mejorar el control del proceso.
- Proveer apoyo técnico a otras áreas de la organización (tooling, moldeo y otros) de ser necesario.
- Ejecutar proceso de “troubleshooting” junto al personal de manufactura para corregir problemas dimensionales.
- Realizar otras tareas asignadas por su supervisor

Qualifications
Educación: Grado asociado en ingeniería y/o 75 créditos conducentes a grado de Ingeniería.
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en área de manufactura o Bachillerato en Ingeniería Mecánica, Eléctrica o Industrial.

CUALIDADES QUE REQUIERE EL PUESTO:

- Excelentes relaciones interpersonales.

- Disponibilidad para trabajar horas extras.

- Mantener y seguir prácticas de un ambiente de trabajo seguro.

- Buenas destrezas de comunicación en inglés y español.

- Demostrar liderato e iniciativa propia.

- Trabajar eficientemente y poder trabajar proyectos individualmente.

- Puntualidad y responsabilidad en su área de trabajo.

- Destrezas en análisis estadístico.

- Liderazgo y creatividad al buscar alternativas que mejoren nuestros procesos, mejorando a su vez la eficiencia operación

- Iniciativa propia. Atención a detalles y aptitud para las matemáticas.

- Capaz de completar el trabajo bajo poca supervisión manteniendo niveles altos de rendimiento

Eaton is a power management company with 2015 sales of $20.9 billion. Eaton provides energy-efficient solutions that help our customers effectively manage electrical, hydraulic and mechanical power more efficiently, safely and sustainably. Eaton has approximately 97,000 employees and sells products to customers in more than 175 countries. For more information, visit www.eaton.com.At Eaton, we see things differently. We see opportunities to innovate, go above and beyond, and we work hard because what we do reflects who we are. If you see things differently—if you’re determined, motivated and focused on improving the world around you—then it’s time to see where a career at Eaton can take you. For more information, visit www.eaton.com/careers. Eaton is an Equal Opportunity and Affirmative Action Employer. Eaton is committed to ensuring equal employment opportunities for all job applicants and employees. Employment decisions are based upon job-related reasons regardless of an applicant's race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, age, national origin, disability, marital status, genetic information, protected veteran status, or any other status protected by law.

Job: Quality

Region: North America – US/Puerto Rico
Organization: ES CRDS RESI Residential

Job Level: Individual Contributor
Schedule: Full-time
Is remote work (i.e. working from home or another Eaton facility) allowed for this position?: No
Does this position offer relocation?: No
Travel: No


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Lead Quality Technician
Empresa:

Eaton Corporation


Built at: 2024-03-29T09:16:27.283Z