Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Retention Manager - Corporate

The main function of the Retention Manager is to manage the Academic Advising team to achieve student service levels and retention budgets as set by NUC Onli...


Desde Nuc University - Nuc Corporate - San Juan

Publicado 24 days ago

Infrastructure Engineer - Incident Response Team (2Nd Shift Thu-Mon)

Job Number24036883Job CategoryInformation TechnologyLocationMarriott International HQ, 7750 Wisconsin Avenue, Bethesda, Maryland, United StatesScheduleFull-T...


San Juan

Publicado 23 days ago

Infrastructure Engineer - Incident Response Team (3Rd Shift Thu-Mon)

Job Number24036885Job CategoryInformation TechnologyLocationMarriott International HQ, 7750 Wisconsin Avenue, Bethesda, Maryland, United StatesScheduleFull-T...


San Juan

Publicado 23 days ago

Preparador De Vehiculos

Limpieza de interior y exterior de vehiculos y sanitizacion de los mismos.Requisitos:*Licencia de conducir de Puerto Rico *Disponibilidad completa


Desde Customer Service - San Juan

Publicado 8 days ago

Maintenance Representative

Maintenance Representative
Empresa:

Triple S


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Representante de Mantenimiento de Proveedores (MaintenanceRepresentative)

NATURALEZA DEL PUESTO

Efectúa tareas no rutinarias de manera independiente en apoyo de los procesos de reclamación de los proveedores de la salud y aliados de la salud aplicando procedimientos y guías operacionales variadas bajo supervisión general.

TAREAS Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES

Mantener actualizada lista de las redes de Proveedores Participantes de las Redes por Producto (PPO, TSA, HMO, EPO, CCI y PSG) disponibles.
Apoyar a sus validaciones con la creación de queries según el volumen de los récords de proveedores impactados.
Crea y mantiene los archivos de proveedores.
Informar diariamente a través de reportes al área de Ajustes, los reprocesos que pueden aplicar a aquellos proveedores con cambios en configuración.
Informar diariamente a través de reportes al área de Reclamaciones, todas aquellas reclamaciones con éditos de Proveedor e indicar Billing/Rendering Provider que aplica a cada reclamación.
Completar configuración de los proveedores creados automáticamente haciendo uso de los script de Mercury: Añadir red que le aplica.
Completar diariamente template para el uso de los scripts dedicados a la corrección de la configuración del proveedor en el sistema.
Evaluación y mantenimiento diario de la configuración del proveedor que se solicite crear, determinar que el récord esté completo en todas sus partes: Si el proveedor existe, debe evaluar la configuración implantada durante el Proyecto Exelis; si es nuevo debe aplicar la estandarización de especialidades, tipo de proveedor e incluir todos los programas creados en QNXT y afiliarle un contrato según corresponda.
Mantenimiento en QNXT de los Grupos PMGs del Plan de Salud del Gobierno. Esto incluye: actualizar información, inactivar y/o cambiar afiliaciones de contratos.
Mantenimiento en QNXT de los Proveedores PCPs de los PMGs del Plan de Salud del Gobierno.
Movimiento de Asegurados del Plan de Salud del Gobierno, a un nuevo PCP y/o PMG.
Asegurarse de que las pruebas relacionadas a los release enviados por TZ se completen según los escenarios enviados a Release Management.
Preparar los informes, estadísticas y presentaciones según sea requerido por la Gerencia.
Realiza tareas generales de oficina.
Cualquier otra tarea que le pueda ser requerida por la gerencia de tiempo en tiempo.

EDUCACIÓN, ADIESTRAMIENTOS Y EXPERIENCIA

Grado Asociado en Administración de Empresas, Mercadeo o Comunicaciones completado o al menos 60 créditos universitarios o colegiales, con un año de experiencia relacionada a procesos de configuración, preferiblemente. O en su lugar, Diploma de Escuela Superior con un mínimo de 3 años de experiencia relacionada a procesos de configuración, preferiblemente. Experiencia preferible en el área de seguros de salud.

FECHA DE CIERRE:02/20/2020

"Es política de la compañía buscar a los(las) solicitantes calificados(as) para puestos en toda la empresa sin distinción de raza, color, origen nacional, religión, género, identidad de género, orientación sexual real o percibida, estado civil, condición social, las ideologías políticas, edad, discapacidad física o mental, condición de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley".

Empresa libre de drogas. "Patrono con Igualdad de Oportunidad de Empleo”. Acción Afirmativa para Mujeres, Minorías, Veteranos y Personas con Discapacidad". Patrono con E-Verify para verificar la elegibilidad de empleo de todos los/las nuevos(as) empleados(as).


Fuente: Simplyhired

Requisitos


Conocimientos:
Maintenance Representative
Empresa:

Triple S


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-03-28T15:52:01.323Z