Se encontraron 13 ofertas de trabajo Administración de Empresas en Mayagüez

Descripción del Empleo: PERSONA DINAMICA Y DILIGENTE PARA TRABAJAR AREA DE COMPRAS EN COMPAÑIA DE CONSTRUCCION Y ASISTIR AL DEPARTAMENTO DE...
Descripción del Empleo: Se solicita personal de enfermería práctica o LPN a tiempo parcial para plaza de asistente de Hospicio. Personas interesadas...
Descripción del Empleo: Asistente Administrativo para trabajar en varias oficinas en el area Oeste. Roles incluyen y no se limitan a Servicio al...
Descripción del Empleo: SE SOLICITA ASISTENTE ADMINISTRATIVO . TARABAR CON CLIENTES, EN AREA ADMINISTRATIVA. ENVIAR RESUME POR EMAIL, NO SE ACEPTARAN...
Descripción del Empleo: Encargado de oficina administrativa, a cargo de 2 personas, Administrar el funcionamiento interno de una oficina y desarrollo...
Descripción del Empleo: ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN EL AREA DENTAL PARA TRABAJAR EN LA OFICINA DR. CARLOS I CRUZ MEDINA EN MAYAGUEZ Y LOS MARTES EN...
Descripción del Empleo: CARICOOS Inc, necesita una persona dinámica, con disposición para aprender y ser parte del equipo de trabajo super heterogéneo...
Descripción del Empleo: El/La Coordinador(a) Nocturno estará a cargo del buen funcionamiento de la Institución en los horarios asignados, entre éstos...
Descripción del Empleo: Clasificación: No exento Oferta de empleo disponible en: Oficina Administrativa QSR Champs en Mayagüez. Funciones...
Descripción del Empleo: Realizar variedad de tareas administrativas y de oficina tales como: redactar cartas, manejo de correspondencia, manejo de...
Descripción del Empleo: Conocimientos del Sistema ASERTUS (imprescindible). Dominio absoluto en Facturación de sala de emergencia, laboratorio clínico...
Descripción del Empleo: Posición tiempo completo en Mayagüez para administración, entradas de contabilidad, generación de trimestrales, compras y...
Descripción del Empleo: Posición para Asistente Administrativo responde al Director(a) Ejecutivo. Responsable de atender al público en general. Maneja...
Filtros