Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Validation Specialist I

Company Description QRC Group, LLC is a firm dedicated to offer services to the Pharmaceutical, Medical Devices and Chemical Industries in the validation and...


Desde Qrc Group, Inc - Las Piedras

Publicado 25 days ago

Cuentas A Pagar- Las Piedras

OPORTUNIDAD DE EMPLEO PARA REPRESENTANTE DE CUENTAS A PAGAR PARA COMPAÑIA CONSTRUCTORA EN LAS PIEDRASGRADO ASOCIADO CONTABILIDAD O ADMINISTRACION DE EMPRESAS...


Desde Jobs For You Inc. - Las Piedras

Publicado 19 days ago

Empleo Panaderia

Empleo general PanaderíaRequisitos:Disponible para turnos PM Part-time Experiencia Mayor de 18 años Enviar resume por mensaje 787923-7940


Desde Panaderia - Las Piedras

Publicado 25 days ago

Especialista En Ventas Iii - $18 + Comisión

Compañía líder en la venta de Mattress en Puerto Rico por más de 35 años anda en busca de especialista en ventas a tiempo parcial para tienda de Humacao.Requ...


Desde Global Mattress - Las Piedras

Publicado 21 days ago

Operador De Manufactura (Packaging) 3Er Turno

Operador De Manufactura (Packaging) 3Er Turno
Empresa:

Johnson & Johnson


Detalles de la oferta

McNeil Healthcare LLC, parte de la familia de Johnson & Johnson's Family of Companies, está reclutando un Operador de Manufactura.

McNeil Consumer Healthcare markets a broad range of over-the-counter products, including TYLENOL® acetaminophen products; BENADRYL®, ZYRTEC® and ZYRTEC®-D allergy medicines; IMODIUM® A-D anti-diarrheal; MOTRIN® IB; and SUDAFED® and SUDAFED PE® nasal decongestants.

Prosperando en una cultura organizacional diversa, celebrando la particularidad de nuestros empleados y comprometidos con la inclusión. Orgullosos de ser un patrono con igualdad de oportunidades.

El Operador de Manufactura:

- Realiza una variedad de tareas (repetitivas y no repetitivas) dentro del equipo de trabajo que compone la línea de manufactura.

- Ejecuta eficientemente todas las actividades necesarias para o relacionadas al control, operación y mantenimiento liviano del equipo de manufactura bajo un ambiente de cumplimiento.

- Ejecuta actividades de manufactura en las Áreas de Granulación, Compresión y/o Rotor mediante las cuales se determinan la pureza, eficacia e integridad del producto manufacturado.

- Operar máquinas y equipos de procesos siguiendo todas las instrucciones y precauciones de calidad, seguridad y ambiental establecidas a modo de cumplir con las expectativas de calidad, seguridad, ambiental y con el plan de producción de su turno

- Documentar todos los procesos de operación, limpieza y mantenimiento en sus respectivos documentos oficiales o sistemas computadorizados (bitácoras, registros, etc.) como está predeterminado en los SOP’s y registros observando el cumplimiento con los requisitos de cGMP’s establecidos.

- Transportar material de proceso de un lugar a otro en cada etapa del proceso utilizando montacargas o handjack, cumpliendo con los procedimientos, reglas y regulaciones de seguridad.

- Garantizar la calidad y cumplimiento en todas las acciones.

- Realizar las transacciones en el sistema de inventario computadorizado, para cada etapa del proceso, según se requiere en el procedimiento operacional

Qualifications

- Se requiere como mínimo un diploma de Cuarto Año de Escuela Superior o su equivalente. Licencia de montacarga altamente preferido.

- Debe poseer un mínimo de un (1) año de experiencia previa como operador de manufactura.

- Debe poseer un mínimo de (2) años o más de experiencia en una industria regulada.

- Se requiere poseer destrezas para operaciones básicas de matemática: sumar, restar, dividir decimales y por ciento.

- Preferiblemente debe poseer experiencia trabajando con maquinaria y equipo de empaque.

- Debe poseer destrezas básicas de computadora para hacer entrada de datos en los sistemas computadorizados y realizar transacciones simples de proceso. Conocimiento en SAP, Pas-x o sistema similar es altamente preferido.

- Se requiere buenas destrezas de comunicación en español (escrito y hablado), y poder leer e interpretar en inglés.

- Se requiere disponibilidad para trabajar en un 3er turno (10:15pm-6:45am)

- Flexibilidad para trabajar otros turnos de acuerdo a la necesidad del negocio.

- El trabajo envuelve movimientos del cuerpo como pararse, doblarse, sentarse y requiere agudeza auditiva y agudeza visual cercana y lejana; percepción de profundidad y periferia.

- Requiere flexibilidad en los dedos y el uso repetitivo de las manos incluyendo agarre simple, halar/empujar y manipulación precisa.

Primary Location
United States-Puerto Rico-Las Piedras- Organization
McNeil Healthcare LLC (7598)
Job Function
Operations
Requisition ID
9285200221


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Operador De Manufactura (Packaging) 3Er Turno
Empresa:

Johnson & Johnson


Built at: 2024-04-16T10:27:32.574Z