Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Maestra(O) Nivel Elemental

Maestro(a) Nivel Elemental para impartir todas las clases.Horario 8:00 a.m. - 2:00 p.m. de lunes a jueves.Requisitos:Amar a los Niños, Evidencia de Estudios ...


Desde Colegio Tecnológico Emanuel - Camuy

Publicado 25 days ago

Profesor(A) De Español

Se solicita profesores(as) para ofrecer curso de español.Disponibilidad inmediata. Tener disponibilidad para ofrecer clases diurnas. Disponibilidad presencia...


Desde Unitec De Pr - Camuy

Publicado 18 days ago

Profesor(A) De Humanidades

Se solicita Profesor(a) de Humanidades para cursos híbridos en el Recinto de Camuy. Disponibilidad inmediata.Requisitos:Grado académico de maestría en Humani...


Desde Unitec De Pr - Camuy

Publicado 18 days ago

Profesor(A) Facturación De Servicios Médicos

Candidato(a) que solicite debe tener la disponibilidad para trabajar en horario flexible. Disponibilidad presencial y a distancia. Dominio de las computadora...


Desde Unitec De Pr - Camuy

Publicado 10 days ago

Profesores(As) - Varios Programas

Profesores(As) - Varios Programas
Empresa:

Profesores(As) - Varios Programas


Lugar:

Camuy

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
• FACTURACIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS - Certificado de especialidad y tres (3) años de experiencias en el área laboral. Deseable que pertenezca a asociaciones de facturadores.

• COSTURA BÁSICA – Certificado de especialidad y 3 años mínimo de experiencia. Conocimiento en bordado a máquina, patrón comercial, diseño de patrones, confección de trajes de baños, ropa infantil y ropa de casa.

• ELECTRICIDAD - Licencia de Perito Electricista, Colegiación al día, 3 años de experiencias en el área, preferiblemente educativa y conocimiento en Energía Renovable.

• REFRIGERACIÓN – Licencia de refrigeración y colegiación al día. Tres (3) años de experiencia laboral y en área docente preferiblemente.
Requisitos:
Candidatos(as) que soliciten, deben tener la disponibilidad para trabajar en horario diurno o nocturno para el período académico de clases que comienzan el 4 de septiembre de 2019. *Se solicita profesores(as) para el Recinto de Camuy y Aguadilla.

Es requisito indispensable poseer experiencia laboral de tres (3) años o más para ofrecer clases en el programa de interés.

Profesiones que requieran de licencia y colegiación, tendrán que tener sus credenciales al día.

*Favor específicar el Recinto de su interés y disponibilidad.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos


Conocimientos:
Profesores(As) - Varios Programas
Empresa:

Profesores(As) - Varios Programas


Lugar:

Camuy

Built at: 2024-03-28T22:00:27.974Z