MISIÓN DEL PUESTO
Se asegura de brindar atención al cliente y de resolver cualquier situación que este le presente, considerando el tiempo. Tiene la responsabilidad de coordinar visitas de apoyo y cortesía a todos los clientes existentes de la empresa con el fin de desarrollar relaciones de negocio sostenibles y satisfactorias. Canaliza, tramita y resuelve situaciones de los clientes. es responsable de la correcta implementación de los proyectos de la empresa, bajo los más estrictos parámetros de calidad y servicio. Se asegura de que los proyectos en cursos se lleven a cabo correctamente, con calidad y en el plazo establecido; de forma costo efectiva para la empresa.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
Responsable de coordinar planes de visita y seguimiento trimestrales a la cartera de clientes existentes en NeoMED.
Realiza evaluaciones de calidad a clientes existentes con el propósito de aumentar el nivel de satisfacción con los productos y servicios.
Recibe las llamadas de clientes que necesitan apoyo, orientación o servicio.
Planifica implementación completa con proyectos y ofrece adiestramiento a los médicos y a su personal en sus facilidades.
Ofrece adiestramientos presenciales a los clientes, tanto en sus oficinas, remoto o en las facilidades de la empresa.
Realiza proceso de “quality” de las implementaciones completadas, según sea requerido.
Redacción de planes de implementación y planes de entrega.
Identifica y ofrece soluciones a situaciones presentadas por los clientes.
Orienta, ofrece seguimiento a los clientes y aclarar dudas sobre las funcionalidades de los distintos productos.
Identifica alternativas sobre situaciones presentadas.
REQUISITOS DEL PUESTO
- Bachillerato asociado en Salud y/o Certificado de Facturación a planes médicos.
- Conocimiento y experiencia en el ciclo de factuación médica.
- Experiencia en la industria de la salud.
DESTREZAS Y HABILIDADES
Excelentes destrezas de redacción y comunicación en inglés y español. Capacidad de análisis, toma de decisiones y liderazgo. Habilidad en el buen uso y manejo del tiempo, estableciendo prioridades y completando tareas en corto tiempo. OrientadO (a) a servicio al cliente y cortesía telefónica.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Experiencia:
Industria de la Salud: 1 año (Requisito deseable)
Facturación Médica: 1 año (Requisito deseable)
Idioma:
inglés (Requisito deseable)