Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Representative

-Atiende llamadas de clientes, brinda orientación y registra ordenes en sistema.-Informa sobre disponibilidad de productos, y fechas estimadas de llegada.-Ve...


Desde American Paper Corp - Guaynabo

Publicado a month ago

Call Center Sin Experiencia

Reconocida empresa medica ubicada en San Juan, se encuentra en búsqueda de personal para brindar atención a clientes a través de centro de llamadas. Disponib...


Desde Appleone - Guaynabo

Publicado a month ago

Asociado De Piso | Farmacia De Comunidad

• Presenta, promociona y vende productos/servicios utilizando argumentos sólidos a clientes existentes y potenciales.• Identifica los intereses de los client...


Desde Privado - Guaynabo

Publicado a month ago

Agente De Call Center | Guaynabo

importante empresa en telecomunicaciones ofrece oportunidad como agente de atención a clientes | Actividades: Brindar información, Resolver dudas, | Horario ...


Desde Appleone - Guaynabo

Publicado a month ago

Representante De Servicio-Gfr

Representante De Servicio-Gfr
Empresa:

Linkactiv


Lugar:

Guaynabo

Detalles de la oferta

El Representante de Servicio manejará llamadas entrantes de clientes para ofrecer servicios de Reclamaciones, entre otras. Realizará llamadas de bienvenida a clientes nuevos a los servicios de la entrega de periódico. El candidato para esta posición debe tener una buenas habilidades de servicio al cliente. Debe responder a las llamadas con cortesía y establecer una conexión con el cliente para entender sus necesidades. El solicitante para esta posición debe estar orientado a trabajar en un entorno dinámico, debe ser auto-dirigido, y tener una gran comunicación con el o sus supervisores.

TAREAS:
Responde la llamada con cortesía.
Ofrecer servicios tales como Cobros, Reclamaciones, Subscripciones, entre otras.
Explicar los productos, servicios y precios, mientras responde a las preguntas de los clientes.
Obtener Información del cliente, como el nombre, la dirección y el método de pago, e ingresar órdenes en los sistemas de computadoras.
Realizar preguntas de sondeo para obtener la información necesaria y crear una conexión con el cliente para entender o crear necesidades.

Minimum Requirements

CONOCIMIENTOS:
Conocimiento básico de los programas y aplicaciones informáticas.
Atención al cliente - Conocimientos básicos de la prestación de servicio al cliente. Esto incluye la evaluación de las necesidades del cliente, y normas de calidad de los servicios.

HABILIDADES:
Comunicación verbal para transmitir información de manera eficaz.
Buena comunicación escrita. Capacidad de comunicar información e ideas por escrito para que otros puedan entender.
Escucha activa - Dar plena atención a lo que está diciendo el cliente, tomando tiempo para entender los puntos está realizando, haciendo preguntas, según proceda, y no interrumpir en momentos inapropiados.
Persuasion - Capacidad para persuadir al cliente y modificar su percepción de los productos y servicios y realizar una venta.
Pensamiento crítico - Usar la lógica y el razonamiento para identificar las fortalezas y debilidades de soluciones alternativas, conclusiones o enfoques a los problemas.
Servicio y Orientación - Activamente buscar formas de ayudar al cliente.

RESPONSABILIDADES:
Asistencia a tiempo al trabajo según el horario programado.
Mantener los estándares de calidad requeridos.
Seguir el guión proporcionado por la campaña.
Mantenerse al día con informacion sobre nuevos productos y servicios.
Comunicarse con el gerente y supervisores para aclarar cualquier situación y/o hacer preguntas.
Proporcionar ayuda a los compañeros de trabajo, si es posible.
Resolver las necesidades de los clientes en una sola llamada.

LinkActiv es un patrono con Igualdad de Oportunidad de Empleo M/F/D/V


Fuente: Simplyhired

Requisitos


Conocimientos:
Representante De Servicio-Gfr
Empresa:

Linkactiv


Lugar:

Guaynabo

Built at: 2024-04-25T01:59:45.705Z