Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Manager 3 Elead Western Mountain Pacific Mhs

Additional InformationRemote Manager focused on Group Sales opportunities. Must reside in Western Mountain Pacific States.Job Number24031844Job CategorySales...


San Juan

Publicado a month ago

Health Account Executive

The Health Account Executive will be responsible in quoting all new business, marketing of all renewals and full service to our actual clients.Requisitos:Two...


Desde Risk Solutions Group Inc. - San Juan

Publicado a month ago

Senior Sales Executive

Additional InformationNortheast Market Focused - RemoteJob Number24028672Job CategorySales & MarketingLocationRenaissance Esmeralda Resort & Spa Indian Wells...


San Juan

Publicado a month ago

Kfc Plaza Las Americas $9.50 - $10.00

¡Estamos en busca de personas dinámicas y apasionadas como tú para nuestro Restaurante de PLAZA LAS AMERICAS!Los Representantes de Servicio son responsable d...


Desde Encanto Restaurants, Inc - San Juan

Publicado a month ago

Restaurant Server

Restaurant Server
Empresa:

Prole Cocina & Barra


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Meser@
Será responsable de procesar los pedidos de los clientes y velar porque el mismo sea preparado de manera adecuada y oportuna. Además, se encarga de servir dichos pedidos en las mesas que tengan asignadas y de observar a sus comensales para ver sus reacciones y verificar si requieren algo adicional, a los fines de procurar que estén satisfechos con el servicio prestado.
Funciones Principales del Puesto
· Mover mesas para adecuarlas al espacio, así como poner manteles individuales, servilletas, cubiertos, vajillas y adornos de mesa antes de abrir el restaurante.
· Verifican que haya menús disponibles suficientes, y que cualquier otro equipamiento que utilicen (bandejas) estén limpios y disponibles.
· Conoce a profundidad el menú, cuáles son las especialidades y los platos y bebidas del día recomendados por el Chef Ejecutivo.
· Una vez que el restaurante está abierto, es responsable de recibir a los comensales y ayudar a que los comensales se sientan cómodos.
· Cuando los comensales están sentados, mostrarle el menú y preguntarles si desean una bebida. Estar atento cuando entra un cliente, pasarle el menú, esperar que le indique cuando va a ordenar y preguntarle qué es lo que desea comer o beber, anotarlo y pasarle el pedido a la persona indicada.
· Realizar los pedidos y explicar a los clientes si hay platos o especialidades del día que no consten en el menú. Apuntar los pedidos en una libreta y los entregan a la cocina.
· Sugerir, según sea necesario, alimentos, bebidas, aperitivos o cócteles, para algún cliente que sigue dieta, tiene alguna alergia especial o quiere algo diferente y delicioso.
· Cuando la comida está lista, servírsela a los comensales. Inspeccionar que los platos sean según lo solicitado por el cliente antes de llevarlos a la mesa.
· Mientras los comensales comen, debe estar alerta, en caso de que necesiten algo más, y debe estar preparado para rellenar los vasos.
· Una vez que el cliente haya terminado de consumir sus alimentos o bebidas, retirar los platos con su respectivo permiso y respeto. Ofrecer postres, tés y cafés.
· Cuando los clientes se van, poner de nuevo las mesas.
· Estar al pendiente de mantener limpia la mesa con sus respectivos manteles, el cubre, saleros, servilleteros, para así poder servir los alimentos y bebidas a cada cliente.
· Al concluir la comida, entregar la cuenta a los clientes y cobrar la factura. Tener muy claro lo que cada cliente debe pagar, para poder cobrarle a su respectivo tiempo.
· Cuando cierra el restaurante, limpiar las mesas y retirar los manteles sucios. Limpiar, secar y guardar los cubiertos y ordenar vajillas y demás elementos.
· Familiarizarse con los vinos y bebidas que vende el restaurante y ofrecerlos.
· Mantener el uniforme limpio, planchado y presentable.
· Mantener una estricta higiene personal y una apariencia agradable.
· Saber identificar las necesidades de los clientes y hacerlos pasar un agradable momento; logrando que el cliente se siente satisfecho de la atención prestada, ofreciendo y dándole una buena información de las comidas y licores que están disponibles.
· Ser cortes y de buenos modales, con espíritu de servicio, simpatía y personalidad, conocer los conceptos básicos de servicio de comedor y bar, gastronomía, de Vinos y licores.
Perfil del Puesto:
Escolaridad Mínima: Experiencia mínima de 1 año trabajando en un restaurante de servicio completo.
Conocimientos Básicos Requeridos para el Desempeño del Puesto:
Energía y resistencia física.
Buenas habilidades de comunicación.
Un trato amable y familiar.
Un gusto por la comida y por el trato con los clientes.
Saberse el menú y hacer recomendaciones, si se les pide.
Tratar los clientes con tacto y paciencia.
Trabajar con rapidez y eficacia en las horas punta.
Mantener la calma bajo presión.
Un aspecto limpio y ordenado.
Habilidades numéricas para realizar cobros.
Una personalidad extrovertida resulta útil para este tipo de trabajo.

Job Type: Part-time
Salary: $3.00 /hour
Experience:
serving: 1 year (Preferred)
restaurant: 1 year (Preferred)

Language:
English (Required)

Additional Compensation:
Tips

Work Location:
One location

Tip income:
Yes

Typical start time:
5PM

Typical end time:
11PM

Pay Frequency:
Bi weekly or Twice monthly

Schedule:
Weekends required
Night shift
8 hour shift


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Restaurant Server
Empresa:

Prole Cocina & Barra


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-03-29T01:20:31.135Z