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Sales Consultant Smb
Empresa:

Ricoh Puerto Rico Inc.


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Resumen General del Puesto:Responsable de utilizar su capacidad de persuasión y técnicas de ventas para incrementar las ventas, ampliar el posicionamiento del mercado y minimizar la rotación de clientes siguiendo los parámetros del plan estratégico de la Compañía. Asiste a su Gerente de ventas en el cumplimiento de todas las estrategias establecidas para el cumplimiento de las metas de negocio.

Tareas esenciales y responsabilidades:otras tareas pueden ser asignadas.

Conocer y aplicar técnicas de ventas de ciclo corto.
Conocer y aplicar las técnicas de ventas en procesos de introducción, negociación y cierre de ventas.
Dominar el uso de nuestro “CRM” Salesforce.com como herramienta de trabajo diario.
Visitar los territorios asignados y realizar presentaciones corporativas sobre el análisis de soluciones de “Docutivity”.
Conocer a cabalidad los productos, servicios y soluciones que ofrece la Compañía y los de sus competidores.
Analizar y estudiar las necesidades del cliente y ofrece soluciones completas para que el mismo pueda disfrutar de un producto eficiente y efectivo.
Diseñar y ejecutar estrategias de negocios para lograr las cuotas establecidas y cumplir con su plan de trabajo.
Garantizar la satisfacción al cliente.
Retener clientes existentes y penetrar en nuevos mercados para lograr los objetivos de crecimiento de la región.
Establecer visitas semanales de “canvasing” para mantener una busqueda agresiva de nuevos clientes.
Asumir participación activa en las convenciones y brinda apoyo a su Gerente de Ventas en el desarrollo de las estrategias necesarias para cada una de ellas.
Completar todo el trabajo administrativo requerido para que el cierre de la venta sea efectivo y dentro de los parámetros de tiempo asignados por la Compañía.
Ejecutar técnicas de ventas agresivas para cumplir con las cuotas asignadas.
Actualizar su conocimiento y desarrollo respecto a todos los productos y soluciones que se van integrando a nuestro negocio.
Cumplir satisfactoriamente con todos los adiestramientos que la Corporación exige para lograr las metas y objetivos de la Compañía.

Requerimientos

Demandas Físicas:regularmente se requiere estar parado o sentado y hablar o escuchar. Habilidad para utilizar equipo común de oficina como computadoras, facsímiles, impresoras, calculadoras, etc. Frecuentemente se le requiere manejar vehículos de motor.

Demandas mentales:habilidad para analizar problemas, aplicar sentido común para entender instrucciones escritas, orales o diagramas. Habilidad para manejar problemas que envuelven variables concretas en situaciones estándares.

Comunicación:dominio de las destrezas de comunicación tanto verbal y escrita que le permiten expresarse con claridad y certeza en inglés y español con personal interno o externo y de cualquier nivel jerárquico.

Condiciones de trabajo:trabaja bajo un turno fijo, el cual puede variar según la Gerencia lo estipule necesario. La mayor parte de su tiempo está transportándose de un lugar a otro.

Educación y/o Experiencia

Bachillerato en Administración de Empresas de una Universidad Acreditada con concentración en Gerencia o Sistema de Información y de dos (2) a tres (3) años de experiencia relacionada. Debe poseer conocimiento y experiencia en la utilización del sistema operativo Microsoft Office (Word; Power Point y Excel), Window y Outlook.

Otros :Debe tener licencia de conducir vigente y auto propio en buenas condiciones. Debe mantener activo el seguro de responsabilidad pública según determine la Companía.

PARA APLICAR AL PUESTO DE Sales Consultant SMB DE RICOH; (Area Sur-Este de Puerto Rico) DEBEN ENTRAR AL LINK ABAJO INCLUIDO:

https://recruiting.adp.com/srccar/public/RTI.home?c=2170407&d=ExternalCareerSite&r=5000580911606#/


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Sales Consultant Smb
Empresa:

Ricoh Puerto Rico Inc.


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-03-29T16:01:32.466Z