Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante De Servicio Al Cliente

Como representante de servicio al cliente, utilizará sus sólidas habilidades de comunicación para responder llamadas y manejar adecuadamente las consultas de...


Desde Alcoa Inc. - Barceloneta

Publicado a month ago

Recepcionista Oficina Optica-Barceloneta

Somos un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que mantiene la política de emplear y retener a los mejores candidatos independientemente de la r...


Desde Caribbean Temporary Services, Llc-Barceloneta* - Barceloneta

Publicado 14 days ago

Cashier | Barceloneta

Job opportunity in an important company in AGUADA- Bilingual - Customer Support - Cash Register Management. Interested send resume .Requisitos:Good Conduct -...


Desde Superflex - Pr - Barceloneta

Publicado 15 days ago

Vigilante De Seguridad

Se solicita Vigilante de Seguridad para urbanización con acceso controlado. Entre las tareas se encuentra: Recopilación de información de visitantes, Rondas ...


Desde Urb. Isla De Roque Estates - Barceloneta

Publicado 8 days ago

Soporte Técnico Telefónico Cau

Soporte Técnico Telefónico Cau
Empresa:

Grupo Oesia


Detalles de la oferta

Descripción:
Prestar soporte técnico a los contribuyentes relativo al uso de los programas de ayuda elaborados por la institución, la presentación telemática de declaraciones así como cualquier cuestión relacionada con la presencia de dicha institución en Internet o con cualquier otro servicio que se quiera impulsar desde la misma.

Las funciones a llevar a cabo son las siguientes:
Revisión y comprobación de la documentación
Solicitud de información faltante
Tareas de backoffice relacionadas con el puesto
Tramitación de expedientes y elaboración de informes
Atención telefónica y vía correo electrónico
Actualización de la BBDD

Requisitos:
Conocimiento de programas de ayuda o similares, de la presentación telemática de declaraciones, y de certificados de usuario x.509.v3.
Conocimientos básicos metodología ITIL.
Experiencia en atención telefónica
Capacidad de trato, vocalización y expresión.
Experiencia mínima: Un año


Fuente: Simplyhired

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Técnico Telefónico Cau
Empresa:

Grupo Oesia


Built at: 2024-04-26T10:14:43.564Z