Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero/ Empleado General

Serás el primer punto de contacto para nuestros clientes y desempeñaras un papel esencial en proporcionar una experiencia acogedora y positiva. Saludar a los...


Desde La Parrilla Argentina - Guaynabo

Publicado a month ago

Vendedor/A

Vendedor/a Venta, mercadeo, distribución de productos y servicios, analizando y determinando las necesidades de los clientes internos y externos, dentro del ...


Desde Casmo, Inc - Guaynabo

Publicado a month ago

Se Solicitan Empleados Para Subway Guaynabo A $11

Se solicitan empleados para Subway Guaynabo comenzando a $ 11 la horaMas beneficios marginales tales como Dias acumulados por vacaciones y enfermedad, bono n...


Desde Dihr Corp - Guaynabo

Publicado a month ago

Vendedor/Merchandiser Area Norte - Food Services

Únete al equipo de Ventas de Sea World, LLC. El Vendedor Merchandiser desarrolla buenas relaciones, brinda servicio a clientes comerciales. Rota los producto...


Desde Sea World, Llc. - Guaynabo

Publicado 23 days ago

Supervisor Call Center

Supervisor Call Center
Empresa:

Drsi Call Center, Llc


Lugar:

Guaynabo

Detalles de la oferta

DRSI Call Center, LLC solicita Supervisor de Ventas para proyecto en el Centro de Llamadas. Las funciones principales del personal que trabaja en el área de Supervisión son el velar por que todos los procesos y trabajos se estén llevando de forma correcta y siguiendo los parámetros establecidos por el cliente contratante. Como parte de las funciones están el monitorear las llamadas de los representantes, velar por la productividad del personal, cumplir las metas establecidas para el proyecto, motivar a los empleados, realizar reportes, tomar asistencia, y velar porque cumplan las políticas de la empresa y las de nuestros clientes. Como parte del proceso tendrá comunicación directa con nuestro cliente contrate para enviar reportes y discutir asuntos del desempeño del proyecto, en coordinación con el gerente de operaciones. Beneficios: Días de vacaciones, enfermedad y dos días personales al año. Estacionamiento disponible. Salario: $10.00.
Requisitos:
Experiencia previa en Supervisión de equipo de ventas o servicio al cliente.
Experiencia en Centros de Llamada.
Actitud Profesional.
Capaz de trabajar bajo presión
Experiencia en Servicio al Cliente.
Buenas destrezas de comunicación.
Actitud profesional.
Destrezas para trabajar como líder de un equipo de trabajo
Orientado a cumplir las metas.
Conocimiento Básico de MS office: Outlook, Word, Excel, Power Point. (Necesario)
Experiencia trabajando reportes en Excel.

Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10.00 /hora


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Supervisor Call Center
Empresa:

Drsi Call Center, Llc


Lugar:

Guaynabo

Built at: 2024-04-25T14:07:11.157Z