Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista En Asuntos Laborales

Requisitos mínimos: Trabajo profesional, técnico y especializado en el campo de relaciones laborales que consiste en atender asuntos obrero-patronales asigna...


San Juan

Publicado a month ago

Oficial De Nómina

Requisitos mínimos: Trabajo a nivel administrativo que consiste en realizar tareas relacionada con proceso de preparación de nóminas de la Autoridad Metropol...


San Juan

Publicado a month ago

Recruiter (For Flex Talent Solutions)

Additional InformationRemote PositionJob Number24034060Job CategoryAdministrativeLocationMarriott International HQ, 7750 Wisconsin Avenue, Bethesda, Maryland...


San Juan

Publicado a month ago

Trabajador Social

Organización sin fines de lucro, tiene disponible la plaza de Trabajador/a Social en el pueblo de Corozal. El personal seleccionado será responsable de estab...


Desde Sin Fines De Lucro - San Juan

Publicado a month ago

The Home Depot - Scheduler

The Home Depot - Scheduler
Empresa:

The Home Depot - Scheduler


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Tareas principales: Schedulers son responsables de desarrollar los horarios en el sistema automatizado que proveerán un servicio al cliente efectivo, tomando en consideración los horarios equitativamente junto con la disponibilidad de los asociados. Colocar horas de almuerzos, talleres, según lo pida el programa.
Recopila la información de los asociados referente a su disponibilidad general y empareja esto con las gráficas de interpretación de servicio al cliente para asegurar la cobertura adecuada y luego examinará los horarios con el Gerente de Tienda para su aprobación y posteo.
Scheduler también coordinará los adiestramientos de asociados, desarrollando el calendario mensual, llevando el log y entrándolo al sistema.
Requisitos:
Scheduler asistirá con varias funciones de reclutamiento como la programación de entrevistas de candidatos, responder a candidatos, completar documentos de contrato y políticas, coordinación de orientación a nuevos asociados y coordinar las revisiones trimestrales.
Trabajando con el equipo gerencial de la tienda, Scheduler asistirá en la administración de premios y programas de reconocimientos a los asociados, coordinando el recibo y distribución y asistiendo al Gerente de la tienda en el rastreo de la distribución de Homer Awards.
Asistirá al Gerente de Tienda con el mantenimiento del salón de descanso, salón de adiestramiento.
Scheduler trabajará mayormente en ambiente de oficina trabajando con funciones clericales y de oficina relacionados a Recursos Humanos.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos


Conocimientos:
The Home Depot - Scheduler
Empresa:

The Home Depot - Scheduler


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-03-28T11:36:30.177Z