Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria/O / Full Time O Part Time/ Mayaguez

Encargado del pago de la nomina semanal, pago a suplidores,Requisitos:Conocimiento en computadoras, se le brindará training.


Desde Centro Gomas - Mayagüez

Publicado a month ago

Secretaria - Coordinadora, Dept Medicina Interna

Estamos en busca de un Secretario (a) Coordinador (a) para unirse a nuestro equipo en el Departamento de Medicina Interna.Descripción:Realizar el trabajo gen...


Desde Mayaguez Medical Center - Mayagüez

Publicado 20 days ago

Oficinista Control Inventario - Mayaguez

Se solicita oficinista de control de inventario Disponibilidad completa - Turnos rotativosRequisitos:-Grado académico completado -Experiencia en inventario -...


Desde Protalents - Mayagüez

Publicado 21 days ago

Secretaria Oficina Medica

Bachillerato en administración de oficinas o secretarial. De no poseer preparación académica en el área, mínimo 2 años de experiencia. El empleado junto al g...


Desde Centro Neumologico Del Oeste - Mayagüez

Publicado 14 days ago

Oficinista De Control De Inventario

Oficinista De Control De Inventario
Empresa:

Real Business Personnel, Temporary Services


Lugar:

Mayagüez

Detalles de la oferta

Manejo y control de inventario de equipos en el Centro de Atención al Cliente. Recibir, clasificar, registrar, inspeccionar y almacena los mismos. Se cerciora que los niveles de inventario se encuentren dentro de los parametros establecidos.Requisitos:Escuela Superior Completada. Experiencia en funciones de recopilación, verificación, clasificación, tabulación o entrada de datos; Servicio al cliente, con exposicion al uso de sistemas mecanizados de información.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Oficinista De Control De Inventario
Empresa:

Real Business Personnel, Temporary Services


Lugar:

Mayagüez

Built at: 2024-05-18T07:32:24.933Z