Service Greeter - Part Time

Service Greeter - Part Time
Empresa:

Pepe Abad Auto


Lugar:

Cayey

Detalles de la oferta

Service Greeter - Part Time  Misión del Puesto El puesto de Service Greeter tiene como misión principal transmitir la Cultura de Servicio de Pepe Abad Auto a todos los clientes, proveedores y visitantes, demostrando los valores de la empresa al brindar un servicio de excelencia. Crear la experiencia de servicio de Pepe Abad en cada una de las interacciones en el Departamento de Servicio. El Service Greeter también debe mantenerse atento(a) a los clientes mientras se encuentran en el área de servicio a la espera de algún proceso, asegurando que estén recibiendo la experiencia que la empresa busca brindar. Además, se encarga de manejar cualquier pregunta o necesidad que los clientes puedan tener, brindando un servicio completo y satisfactorio. Descripción del Puesto Recibe a los clientes, los hace sentir bienvenidos, apreciados y atendidos ; les da la bienvenida, los invita a entrar a la sala de espera, les presenta al Asesor de Servicio responsable de su unidad, orienta sobre las amenidades disponibles (WIFI), televisión, sala de entretenimiento para los niños, ofrece agua, café, chocolate; ofrecerá transportación a los mismos de ser necesaria y lleva a cabo las coordinaciones correspondientes para el servicio. Asegura que el área de "marquesina", sala de espera de servicio se encuentren en excelentes condiciones de limpieza y orden; así como también que los materiales necesarios para llevar a cabo sus labores estén disponibles; se adhiere al cumplimiento de los Estándares delineados, Normas y Procedimientos de la Empresa, y requerimientos de Salud y Seguridad ocupacional. Ubica la unidad del cliente en el espacio definido, para los autos de servicio. Provee transportación a los clientes que así lo requieran de ser necesario y/o coordina este proceso con recursos adicionales en el área de Servicio. Ante cualquier situación de problema que se presente en las actividades relacionadas con el puesto, busca una solución de inmediato, en caso de que esté fuera de su alcance notifica al Gerente de Servicio y /o Director de Servicio. Asiste a las reuniones de "line up" diarias, reuniones mensuales del área, según sean requeridas; procesos de "one on one" definidos por el Gerente y/o Director de Servicio. Aporta ideas para la generación de planes de acción de mejora y brinda soluciones a las oportunidades que se generen. Asiste a todo adiestramiento, ya sea presencial, o mediante módulos; requeridos por Pepe Abad Auto, y/o Distribuidores correspondientes. Diálogo diario con el Gerente y/o Director de Servicio sobre incidencias del día, áreas de oportunidad identificadas, recomendaciones de mejora entre otros. Provee un servicio al cliente a nivel óptimo, y mantiene profesionalismo para solucionar las situaciones, brinda toda la información requerida sobre promociones, ofertas y servicios. Colabora con los clientes y los asiste con las preguntas que puedan surgir a los mismos; asegura la autenticidad de la información que provee. Requisitos: Orientado al Servicio al Cliente Estudios Universitarios (Preferiblemente) Bilingüe (inglés y Español) Disponibilidad  - Miercoles , Viernes y Sábado  Español Es política de la Empresa proveer igualdad en el empleo y que trabajemos en un ambiente libre de discrimen, así como también libre de toda forma de hostigamiento, basado en raza, color, religión, edad, género, orientación sexual e identidad de género, embarazo, origen nacional, origen o condición social , ideas o afiliación política, estatus marital, ideas religiosas, incapacidad mental o física los cuales puedan recibir acomodo razonable, ser víctima o ser percibido como víctima de violencia doméstica, acecho o agresión sexual, estatus de veterano, entre otras protegidas por ley. A tales efectos se prohíbe por la Empresa cualquier conducta ofensiva, ya sea física, escrita, hablada o mediante mecanismos electrónicos, incluyendo conducta de naturaleza sexual. Constituye una violación a esta política el que cualquier empleado, candidato a empleo, supervisor, gerente, hombre o mujer, actúe de manera contraria a lo aquí establecido. Todo empleado o candidato a empleo tendrá el deber de comunicar cualquier violación a esta política tan pronto como ocurra la misma. ? English It is the Company's policy to provide equality in employment and that we work in an environment free from discrimination, as well as free from all forms of harassment, based on race, color, religion, age, gender, sexual orientation and gender identity, pregnancy, national origin, social origin or status, ideas or political affiliation, marital status, religious views, mental or physical incapacity which may receive reasonable accommodation, being a victim or perceived victim of domestic violence, stalking or sexual assault, veteran status, among others protected by law. For this purpose, the Company prohibits any offensive conduct, whether physical, written, spoken or through electronic mechanisms, including conduct of a sexual nature. It is a violation of this policy for any employee, job candidate, supervisor, manager, male or female, to act contrary to what is set forth herein. Every employee or job candidate shall have a duty to report any violation of this policy as soon as it occurs. Powered by JazzHR


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Service Greeter - Part Time
Empresa:

Pepe Abad Auto


Lugar:

Cayey

Empleo Para Servicio Al Cliente

Se solicita empleado para atención al cliente, servir comidas, atender mesas y todas las tareas que requiera el turno de trabajoRequisitos:Persona dinamica, ...


Desde El Kiosko Del Sabor - Cayey

Publicado 25 days ago

Mesero/A

Se busca Meseros(a) $5.00 + propina Mayor de 18 añosExperiencia requeridaDisponibilidad para horarios diurnos, días festivos y fines de semanaTrabajo en equi...


Desde Alianza Municipal De Servicios Integrados (Amsi) - Cayey

Publicado 5 days ago

Anfitrión/Anfitriona

Se busca anfitrión(a), con capacidad para brindar un servicio al cliente de primer nivel en un entorno acelerado. Actitud positiva y capacidad para trabajar ...


Desde Jmg Corporation - Cayey

Publicado 4 days ago

Empleo Para Servicio Al Cliente

Persona dinamica, responsable, respetuosa, con iniciativa, dispuesto a trabajar bajo presion y los fines de semanaRequisitos:Dispuesto a trabajar los fines d...


Desde El Kiosko Del Sabor - Cayey

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-05-19T19:14:30.863Z