Descripción
El tiempo que inviertes en
MAPFRE
cobra sentido. Ponemos a tu alcance oportunidades de desarrollo profesional valorando la diversidad. Aquí podrás transformar tu tiempo en aprendizaje y experiencias. Nuestro entorno abierto y colaborativo de trabajo está lleno de oportunidades y retos apasionantes en el que las personas son el centro, te permite aportar soluciones innovadoras que mejoran la vida de las personas.
Actualmente contamos con una oportunidad de empleo para un(a)
Oficinista de Reclamaciones
para nuestra oficina central en Hato Rey. #LI-DNI
Funciones
Mantener las relaciones internas y externas de carácter operativo y/o técnico, para intercambiar información, coordinar actividades y resolver incidencias
Confección de listados y mantenimiento de bases de datos y sistemas informáticos.
Tareas administrativas en general y seguimiento administrativo
Generar facturas y albaranes, y en su caso contabilización de dichas facturas
Gestión de documentación y archivo
Atención telefónica
Requisitos
Grado Asociado en Administración de Empresas.
Experiencia en entrada de datos y tareas administrativas, preferible en un departamento de Reclamaciones-Auto en la Industria de Seguros.
Preferible un (1) año de experiencia en servicio al cliente
Dominio de los idiomas español e inglés
Indispensable conocimiento en Word y Excel.
Deberes esenciales:
Analizar documentación y expediente de reclamación para determinar si procede la subrogación y negligencia.
Utilizar plataformas informáticas (internas & externas) para someter las subrogaciones que le corresponden.
Llevar control, revisar y dar seguimiento a las subrogaciones asignadas a la unidad.
Realizar llamadas telefónicas. Mantener comunicación tanto verbal como escrita con demás compañías aseguradoras.
Trabajar con Tronweb, particularmente aplicando los pagos recibidos.
Analizar el pago recibido y determinar proceso a seguir. Realizar gestiones de cobro.
Preparación de informes mensuales y de producción.
Dar apoyo en otros asuntos administrativos que le sean asignados por su Supervisora inmediata y/o la Vicepresidenta Auxiliar de la División.
Competencias
Auditoría: Políticas, Estándares y Procedimientos
Sistemas financieros y contables
Gestión de la tesorería
Gestión presupuestaria
Contabilidad
Análisis legal y legislativo
Análisis e interpretación financiera
Mantenimiento de registros financieros
Gestión de la normativa fiscal
Gestión de recibos y cobros
Beneficios
Plan de Retiro y Ahorros (401K) pareo dólar a dólar hasta un 6% del salario,
Seguro de Vida,
Plan Médico,
15 días de vacaciones anuales,
Moderno gimnasio en edificio central, cafetería, consultorio médico,
Programa de Desarrollo Profesional
Programa de Ayuda al empleado,
Descuento en Seguros de la compañía,
Programas de Reconocimientos,
Ferias de Salud,
Actividades para empleados y otros beneficios opcionales.
Patrono con Igualdad de Oportunidades en el Empleo y Acción Afirmativa para Mujeres, Minorías, Veteranos y Personas con Discapacidad