Descripción:
El/La Operador/(a) será responsable de recibir las alertas del Programa del Departamento de la Familia con emergencias relacionadas a maltrato de menores, envejecientes y/o personas con impedimentos.
Puesto regular a tiempo completo, incluye beneficios.
Requisitos:
Bachillerato en Trabajo Social, Psicología y/o Justicia Criminal
Mínimo un año de experiencia en Servicio al Cliente y/o escenarios relacionados a la salud
Experiencia en el manejo de sistemas computadorizados
Orientación y compromiso hacia el servicio al cliente
Excelentes destrezas de comunicación verbal y escrita
Disponibilidad para turnos de 8 horas, rotativos 24/7 (incluidos fines de semana y días feriados).
¿Cuáles son los beneficios de ser parte de nuestro equipo en el ámbito de la Salud?
Contrato Regular
Plan Médico
Plan de Retiro
Disfrute de licencias
Formación en servicio, aspectos regulatorios y salud
Servicio de telemedicina 24/7 y Servicio de asistencia de emergencia 24/7
Programa de asistencia al empleado para el manejo de inquietudes personales
Asistencia en el abandono del consumo de tabaco
Programa de prevención de diabetes
Programa de orientación en salud para mujeres embarazadas
Oportunidad de crecimiento y desarrollo
Contribuir a la salud y el bienestar de la población
Tipo de puesto:
Tiempo completo
Lugar de trabajo:
Remoto - híbrido en Guaynabo o Mayagüez PR
En TeleMedik Group, no discriminamos en nuestros procesos de contratación basándonos en raza, color, religión, sexo (incluida identidad de género y orientación sexual), origen nacional, edad, discapacidad o información genética, en conformidad con las regulaciones de la Equal Employment Opportunity Commission (EEOC). Estamos comprometidos con un entorno laboral inclusivo donde todos nuestros candidatos tengan la oportunidad de participar, crecer y desarrollarse profesionalmente. ¡Esperamos tu postulación!