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Administrador(A) En Empresa De Eventos

Detalles de la oferta

Nuestra empresa de eventos para drone light shows y fuegos artificiales es innovadora y emocionante. Especializada en espectáculos de luces con drones, fireworks utilizando tecnología de la ultima para crear experiencias visuales únicas y cautivadoras. Ofreces servicios personalizados para una amplia gama de eventos, desde conciertos y festivales hasta bodas y celebraciones corporativas. Nuestro equipo está formado por expertos en tecnología de drones, diseñadores creativos y coordinadores de eventos talentosos, quienes trabajan juntos para llevar las visiones de nuestros clientes a la vida con espectáculos aéreos impresionantes y memorables
Requisitos:
Los requisitos para una posición de asistente administrativo en una PR Fireworks & Drones incluye habilidades organizativas sólidas, experiencia en administración de oficina, capacidad para manejar múltiples tareas, conocimientos de software de oficina como Microsoft Office,etc, habilidades de comunicación efectiva y atención al detalle. Además, experiencia previa en la industria de eventos o administración sería beneficiosa. Ser bilingüe(Español y Ingles) Dominio de las aplicaciones de Microsoft 365, herramientas colaborativas y de almacenaje en línea (e.g., Sharepoint, Dropbox, OneDrive, Google Drive) y encuentros virtuales (e.g., Zoom, Teams, GotoMeeting). Excelentes destrezas de comunicación en español y conocimiento en inglés. DE TENER LOS REQUISITOS Y INTERES FAVOR ENVIAR SU RESUME A NUESTRO CORREO ELECTRONICO: ****** O ******


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Built at: 2024-12-26T17:19:01.464Z