Administrador Tax Credit Sp Management Corp.

Detalles de la oferta

Administración global del proyecto y supervisión de las áreas de mantenimiento.

Realizar gestiones de cobro y mantener los expedientes de los residentes con copia de todas las gestiones de cobro.

Coordinar relaciones sociales de índole administrativo con la junta de residentes y entrevistador de solicitantes

Cumplir con los estándares establecidos en HUD y Puerto Rico Housing

Orientar a los residentes

Supervisión general del proyecto y empleados

Preparar informes requeridos por la Oficina Central, HUD y Puerto Rico Housing

Velar por que los residentes estén en cumplimiento con el contrato de arrendamiento

Etc.
Requisitos:
Bachillerato en administración o área relevante. 2 años de experiencia en administración de "tax-credit"

conocimiento en reglamentaciones HUD

conocimiento en reglamentaciones Puerto Rico Housing

experiencia utilizando el programa "Realpage"


Salario Nominal: A convenir

Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Asistente Administrativo

Excelente oportunidad de empleo con miras a permanencia en reconocida institución universitaria. Disponibilidad: lunes a viernes 8-5pm/9-6pm Interesados/...


Appleone - Guayama

Publicado 11 days ago

Guayama Oportunidad De Empleo En Construcción

Eres mujer y deseas aprender destrezas en el área de construcción? Esta es tu oportunidad! 500 horas certificadas como ayudante en el área de construcción Ho...


Endix Group, Inc. - Guayama

Publicado 10 days ago

Pymes

Título del Puesto: PYMES "Somos un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que mantiene la política de emplear y retener a los mejores candidatos ...


Caribbean Temporary Services, Llc - Caguas

Publicado a month ago

File Clerk/ Almacén

1. Atiende eficiente y diligentemente el archivo y la organización de los documentos del área de contabilidad para asegurar el cumplimiento de las auditorias...


Supermax - Cataño

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T01:21:32.962Z