Administrative Assistant

Detalles de la oferta

Descripción del puesto: Asistente Administrativa altamente competente para un programa de capacitación federal en la industria de la construcción. Debe ser organizado(a) y estructurado(a), proactivo(a) y con gran enfoque en los detalles, especialmente en los procesos de organización de documentos y facturación.

Responsabilidades: Colaborar en los procesos de facturación, manejo y digitalización de expedientes. Elaborar reportes y mantener actualizada la documentación relacionada con la capacitación tanto en plataformas digitales como en expedientes físicos. Asistir en la creación y edición de documentos. Asistir en gestiones de coordinación y organización de cursos, distribución y rotación de trabajo (OJT) y orientación a nuevos participantes sobre el programa y sus requisitos. Apoyar en la organización y coordinación de eventos y actividades del programa.
Requisitos:
Requisitos: BA en Contabilidad o experiencia equivalente. Experiencia en manejo de nómina de empleados (preferible). Dominio en MS Office (Excel intermedio/avanzado). Experiencia en gestión administrativa y manejo de documentación bajo propuestas federales. Habilidades en redacción de documentos y desarrollo de reportes en Word y Excel. Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente. Iniciativa y habilidad para trabajar de forma independiente y en equipo. Excelentes destrezas de comunicación interpersonal. Excelente atención a los detalles. Bilingüe (español e inglés).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

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