Administrative Assistant (Real Estate Business)

Administrative Assistant (Real Estate Business)
Empresa:

Housing Administrators


Lugar:

Carolina

Detalles de la oferta

Ejerce funciones de complejidad y responsabilidad en el departamento. Se requiere gran rapidez, exactitud y confiabilidad en la ejecución de sus tareas y capacidad de análisis.

• Asiste en asuntos administrativos y trámites del departamento.
• Coordina reuniones, citas, trabajos y actividades.
• Canaliza información interna y externa y da seguimiento a casos.
• Contacto frecuente con la Gerencia de la Compañía
• Recibe y hace llamadas telefónicas locales o al exterior
• Redacta informes, cartas, tablas y otros documentos.
• Realiza trabajos relacionados al departamento de Contribuciones,

Horario Lunes a Viernes 8:30am-5:00pm

Disponible horas extras
Requisitos:
* Grado de Bachillerato en Administración de Empresas, Sistemas de Oficina o Ciencias Secretariales de colegio o universidad acreditada.
* Mínimo de tres (3) años de experiencia en trabajo administrativo o en funciones comparables
* Dominio verbal y escrito de idiomas español e inglés (completamente bilingüe)
* Habilidad para realizar trabajos a base de instrucciones generales.
* Conocimiento del campo de trabajo secretarial o administrativo.
* Experiencia en área contributiva o financiera, incluyendo pagos, radicación de planillas digitales y procuración de cumplimiento.
* Experiencia realizando gestiones con agencias gubernamentales.
* Dominio de los programas de Office y Windows (Word, Excel, Power Point, Outlook)
* Conocimiento programa PDF, preferiblemente PDF Editor Pro
* Se requiere estricta confidencialidad y discreción en el manejo de información.
* Capacidad para cumplir con tareas con fechas límites.
* Habilidad para trabajar bajo presión.
* Habilidad en


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Administrative Assistant (Real Estate Business)
Empresa:

Housing Administrators


Lugar:

Carolina

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