BREVE DESCRIPCION DEL PUESTO
Atiende llamadas telefónicas de los clientes y asigna servicios por rutas. Procesa las órdenes de compra de mercancía que se quedan pendientes de entrega a clientes por no disponibilidad de mercancía, coordina con clientes citas para entregas y coordina con sucursal entregas a clientes. Da apoyo en otras áreas de trabajo y realiza otras tareas asignadas por su supervisor.
TAREAS ESENCIALES Y RESPONSABILIDADES
: Incluye las siguientes que se identifican a continuación. Otras tareas y responsabilidades pueden ser asignadas.
1. Atienda las llamadas telefónicas recibidas en el departamento.
2. Entra la información del cliente en el sistema para generar el servicio y asigna la ruta de acuerdo al procedimiento.
3. Completa hojas de servicio en el sistema según se realicen y completa los mismos siguiendo las instrucciones de su supervisor.
4. Archiva servicios según procedimientos y documentación relativa a los supervisores de área.
5. Mantiene comunicación con clientes y gerentes de tiendas con relación a notificación de equipos reparados a ser recogidos en el departamento, citas para instalación de piezas o para entrega de mercancía que quedo pendiente por no disponibilidad, reasignación de servicios que fueron "Nadie En Casa" y/o cambios de mercancía autorizados, entre otros.
6. Recibe diariamente el informe de las órdenes de compra de mercancía que quedarán pendientes de entrega el próximo día por no disponibilidad de mercancía y verifica fecha en que estará disponible para coordinación de entrega al cliente.
7. Corrige errores en sistema por problemas de facturación, sistema etc., pueda impedir la entrega de una orden al cliente.
8. Entra información al sistema relacionados con compra de mercancía, conduce, para su impresión y procesamiento en el almacén.
9. Verifica en el sistema mecanizado el status de órdenes de compra pendientes y da seguimiento para su disponibilidad y notificación a la sucursal o al cliente para la coordinación de la entrega de mercancía.
10. Lleva a cabo encuestas a clientes por teléfono para evaluar la calidad del servicio ofrecido, entra la información obtenida en el sistema mecanizado para generar informe estadístico y someter al supervisor.
11. Notifica diariamente a las sucursales asignadas las órdenes que no salieron o saldrán por no disponibilidad de mercancía.
Somete a sucursal aquellas órdenes que no pueden ser despachadas para ser canceladas en la sucursal.
Asiste puntual y regularmente al trabajo
12. Cumple con las normas y políticas de la empresa
13. Mantiene su área de trabajo organizada, limpia y libre de riesgos para el personal.
CUALIFICACIONES
:
Para desempeñar exitosamente este trabajo, la persona tiene que llevar a cabo cada función esencial del puesto satisfactoriamente. Los requisitos identificados a continuación son representativos del conocimiento, destrezas y/o habilidades requeridas. Acomodo razonable puede ser hecho a personas con impedimentos para desempeñar las funciones esenciales del puesto.
EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA
Cuarto año de escuela superior, curso comercial y de dos a seis meses de experiencia en funciones similares a las descritas.
Conocimientos, destrezas y habilidades:
Conocimiento de los procedimientos de trabajo aplicables a las responsabilidades del puesto. Conocimiento del uso y aplicación y funcionamiento de la computadora PC.
Habilidad para tratar con público y para mantener relaciones interpersonales efectivas y trabajo en equipo. Habilidad para com11nicm·se en inglés y español
Habilidad para tomar decisiones propias de su nivel de trabajo. Destrezas en el manejo de computadoras
Disponibilidad para trabajar fines de semana, turnos rotativos y nocturnos.
Job Type: Full-time
Pay: From $10.50 per hour
Benefits:
401(k)
Dental insurance
Health insurance
Vision insurance
Shift:
8 hour shift
Work Location: In person