Administrar y desarrollar la imagen corporativa de la compañía a nivel local, con base en políticas, procedimientos y estrategias que potencien la cultura corporativa garantizando la inclusión de programas de reconocimiento, información y cultura con el fin de contribuir a la alineación estratégica de la organización.
Responsabilidades:
Realizar la estrategia de comunicación local, plan de comunicación anual con la finalidad de de incrementar el engagement y garantizando que llegue a todos los empleados incluyendo a aquellos que no cuentan con correo electrónico.
Realizar un PMO (plan de ejecución) de engagement a través de una detección de necesidades que asegure que los colaboradores se sientan motivados y felices en sus áreas de trabajo•Coordinar las actividades de comunicación indicadas en el calendario corporativo para garantizar su cumplimiento en cada agencia y planta.
Dar seguimiento al cumplimiento del pilar de comunicación y engagement en las diversas agencias y plantas para asegurar que se cumplan los procesos del área según lo estipulado en el book de procesos del departamento (gente y gestión).
Realizar los indicadores de medición de comunicación anual, mensual, semanal con el fin de medir el impacto de las comunicaciones y engagement.
Requisitos:
Bachillerato completado en Mercadeo, Comunicaciones o relacionado•Licencia de conducir vigente Categoría #3.
Excelentes destrezas de redacción (comunicación escrita).
Experiencia en procesos de coordinación de eventos, implementación de procesos y actividades.
(1-2 años) Experiencia en procesos de comunicaciones, engagement y mercadeo
(1-2 años)Experiencia con MS Office (Excel, Word, Power Point, Outlook y CANVAS)
Experiencia en artes gráficas, fotografía y videografía son preferibles no requeridas.
Experiencia en plataforma SAP es preferible no requerida.
Job Type: Full-time
Benefits:
401(k)
Dental insurance
Health insurance
Paid time off
Shift:
Day shift
Education:
Bachelor's (Required)
Work Location: In person