El líder de técnicos supervisará el desempeño y las tareas de los técnicos en cada turno. Esto va desde la instalación, el mantenimiento y la reparación de diversos sistemas y equipos del arcade. Será responsable de garantizar la productividad del equipo, la calidad del trabajo y el cumplimiento de las normas de seguridad entre otros.
Grado Académico:
Se requiere diploma de Grado asociado o Bachillerato en ingeniería, mecánica, electrónica o relacionado.
Experiencia:
Tres a cinco años de experiencia en reparación, instalación, mantenimiento de equipo electrónico o relacionado.
Funciones del Puesto:
Maneja en su turno al personal del área técnica en términos de tareas y desempeño.
En conjunto con el gerente de técnicos supervisa a los empleados para garantizar que cumplan con las prácticas y políticas operativas establecidas.
Asiste al gerente de técnicos a completar reportes, inventarios, documentos u otros en el sistema de Monday u cualquier otro sistema.
Mantiene la plataforma de "tickets" (Monday) actualizada durante su turno de trabajo. Esto incluye, actualizar el estatus de los pedidos, añadir información entre otros.
Se asegura que todos los "checklist" estén realizados y actualizados en cada turno.
Mantiene una bitácora en su turno, durante todo lo sucedido con empleados, gerentes, clientes, problemas u otros.
Asiste al supervisor de técnicos con proyectos especiales asignados u otras tareas.
Asiste al supervisor con el inventario de todos los equipos de las instalaciones, incluidos los artículos relacionados con bolos, entretenimiento y simuladores entre otros.
Supervisa y mantiene el área del taller de técnicos limpia y organizada en todo momento.
Reporta todos los problemas e irregularidades al supervisor de técnicos para su solución.
Canaliza cualquier queja o situación de empleados, clientes, otros gerentes al supervisor de técnicos.
Canaliza cualquier decisión de riesgo, seguridad o problema al gerente de técnicos.
Cumplir con los deberes de apertura y cierre de las áreas técnicas del negocio.