Preparación Académica y Experiencia
Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Sistemas de Oficinas o Recursos Humanos, preferiblemente.
Poseer un mínimo de un (1) año de experiencia trabajando en un puesto similar.
Habilidades y Destrezas Esenciales
Dominio de las herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint y Outlook) y Sistema de Imagen.
Excelentes destrezas de comunicación oral y escrita en inglés y español.
Capacidad para manejar múltiples tareas simultaneas y para la solución de problemas.
Poseer destrezas para la redacción de diversos tipos de documentos.
Capacidad para manejar asuntos confidenciales y de alta prioridad.
Funciones Esenciales
Redactar, transcribir y/o preparar informes, memorandos y cartas dirigidas a la administración de los Recursos Humanos.
Coordinar la agenda de la Gerente de Recursos Humanos.
Custodiar y mantener actualizados los expedientes de personal y expedientes del Departamento.
Coordinar reuniones y actividades relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos.
Actualizar el Sistema de Administración de Recursos Humanos (ADP) y el intranet, entre otros.
Cuadrar y tramitar las facturas y las órdenes de cheque correspondientes al departamento.
Realizar requisiciones y manejar la distribución de materiales.
Digitalizar documentos y mantener actualizados los archivos digitales.
Recibir y canalizar llamadas, internas y externas.
Recibir, distribuir y enviar la correspondencia diaria del Departamento.
Brindar apoyo administrativo a las diferentes áreas y procesos del Departamento de Recursos Humanos.
Aspectos Distintivos del Trabajo
Disponibilidad para tomar adiestramientos o cursos en la administración de Recursos Humanos.
Posición de alta confianza que trabaja y maneja asuntos confidenciales relacionados al área de Recursos Humanos.
Todos(as) los (las) interesados(as) en ser considerados(as), deben solicitar a través de la herramienta de ADP e incluir su resume actualizado.