ASISTENTE ADMINISTRATIVO (A)
Realiza funciones de apoyo administrativo, facilitado la gestión diaria de tareas, procesos y tramites de la unidad. Su rol es clave para asegurar que las operaciones se realicen de manera eficiente, actuando como enlace entre distintos departamentos y apoyando la ejecución de actividades administrativas, con un enfoque en la organización, el cumplimiento de plazos y la calidad del servicio.
PERFIL DEL (LA) CANDIDATO (A)
Grado asociado o experiencia en Sistemas de Oficina, Administración de Oficinas, Administración de Empresas, Secretarial Administrativo, Gerencia, o rama relacionada de institución reconocida.
Dominio del idioma español e inglés (oral y escrito).
Conocimiento de los programas de MS Office (Word y Excel). Se valorará el manejo de otras herramientas tecnológicas relevantes para la gestión administrativa.
Capacidad demostrada para cumplir con plazos establecidos, priorizar tareas de manera efectiva y manejar múltiples responsabilidades simultáneamente.
Habilidades para desarrollar y mantener relaciones de trabajo colaborativas y efectivas con personal interno y externo.
Persona orientada hacia la calidad en el servicio y con gran atención a los detalles.
Persona organizada, proactiva, entusiasta y con alto grado de automotivación.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
Gestiona y coordina la agenda y el calendario del (la) Vicepresidente (a) de la Unidad, asegurando el seguimiento de compromisos y actividades.
Atiende llamadas, correos electrónicos y otras formas de comunicación, redirigiéndolas según sea necesario.
Organiza y prepara reuniones, incluyendo la reserva de espacios y la preparación de material relevante.
Actúa como enlace entre las diferentes unidades, departamentos y escuelas.
Realiza tareas de oficina como fotocopiado, escaneo, y archivo de documentos.
Mantiene y actualiza bases de datos de estudiantes, proveedores entre otros.
Prepara informe y presentaciones de acuerdo con la necesidad de la unidad.
Supervisa y gestiona suministros de oficina, realizando pedidos según sea necesario.
Apoya en la coordinación y logística de las actividades de la unidad.
Maneja el presupuesto de la unidad.
Asegura la correcta gestión y confidencialidad de la información de la unidad.
Realiza cualquier otra función administrativa requerida por su supervisor(a) inmediato, según sea necesario.
Para obtener más información acerca de la Universidad del Sagrado Corazón, por favor visite www.sagrado.edu. Las personas interesadas deben solicitar en o antes del 25 de octubre de 2024.
Patrono con Igualdad de Oportunidades en el Empleo y Acción Afirmativa – minoría/ mujer/ discapacidad/ veterano/identidad de género/orientación sexual