RESUMEN DEL PUESTO: Dirigir las iniciativas de la oficina de Presidente. Coordina, asiste y realiza cualquier tarea de carácter administrativo. Requiere una participación activa en las operaciones diarias de la empresa, así como trabajar directamente con los gerentes de la organización. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Proveer apoyo administrativo.
Manejar correspondencia.
Completar reportes y variedad de proyectos.
Coordinar reuniones, conferencias y almuerzos.
Dar seguimiento al calendario de actividades.
Mantener agenda personal y profesional del Presidente.
Interactuar con Gerentes de la Organización. Participar y/o dar apoyo al mantenimiento de las redes sociales de la empresa, pagina web, artículos promocionales, arte gráfico y mantenimiento de la marca.
Mantenimiento de expedientes de clientes prospectos.
Preparar presentaciones de negocios.
Mantener registro de los vencimientos de los contratos y dar seguimiento a las renovaciones de las mismas.
Responsable de tomar las minutas de las reuniones del equipo de trabajo del Presidente.
Realizar y coordinar actividades de servicio al cliente: Manejo de quejas, encuestas de satisfacción y servir como facilitador ante requerimientos de clientes a otros departamentos.
Asistir al Presidente y cualquier otra tarea que le sea delegada.
CUALIFICACIONES: Excelentes destrezas de comunicación oral y escrita; inglés y español.
Habilidad para trabajar de manera efectiva con iniciativa y liderazgo.
Buena proyección ante el público: que demuestre seguridad.
Integridad y confidencialidad.
Disponible para realizar tareas fuera de sus tareas regulares de empleo según les sean requeridas.
REQUISITOS ACADÉMICOS MÍNIMOS: Bachillerato en Administración de Empresas, Sistemas de Información o Sistema de Oficinas.
DESTREZAS Y HABILIDADES: Destrezas analíticas.
Excelentes relaciones interpersonales.
CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS: Conocimiento y dominio del Programa Windows: Excel, Word, y Power Point.
EXPERIENCIA: De cinco (5) a diez (10) años de experiencia en posición administrativa.
CONDICIONES DE TRABAJO: Trabajo de Oficina.
REQUERIMIENTOS FÍSICOS: Requerimientos de viaje.
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