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Farmacia San Patricio Compounding & Wellness Center
, nos especializamos en la composición personalizada de medicamentos para satisfacer las necesidades únicas de cada paciente. Nuestra misión es proveer soluciones de salud personalizadas, efectivas y accesibles, mejorando el bienestar de nuestros pacientes a través de productos y servicios innovadores, con un enfoque especial en la salud femenina y hormonal.
Nuestra visión es ser líderes en la industria de la farmacia de composición y pioneros en Puerto Rico en productos para la salud hormonal, reconocidos por nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua del bienestar de nuestros pacientes. Valoramos la integridad, la colaboración y la mejora continua. Nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo positivo y estimulante donde nuestros empleados puedan crecer profesionalmente y contribuir significativamente al bienestar de nuestros pacientes.
Únete a nuestro equipo y forma parte de una organización comprometida con la salud y el bienestar, donde cada día trae nuevas oportunidades para hacer una diferencia en la vida de las personas.
Descripción de la posición:
Buscamos una persona motivada y organizada para unirse a nuestro equipo. Este rol es esencial para el funcionamiento eficiente de nuestra empresa, brindando apoyo a diversas áreas y facilitando las operaciones diarias. El candidato ideal debe ser una persona proactiva con excelentes habilidades interpersonales y altamente enfocado en el servicio al cliente, capaz de manejar múltiples tareas y adaptarse a diferentes necesidades dentro de la empresa.
Responsabilidades:
Coordinación de reuniones.
Preparación de informes y reportes.
Redactar cartas, correos electrónicos, entre otros.
Realizar pagos y coordinar cobros.
Recibir la correspondencia del correo y distribuirlas, registrar, ponchar cheques.
Verificar mercancía expirada, ir retirando y entrarlos en la bitácora de productos expirados.
Verificar el correo electrónico de la farmacia diariamente para mantener las comunicaciones actualizadas.
Mantener el inventario de ventas de piso al día con los reportes diarios que se realizan.
Mantener al día la documentación del registro farmacéutico de la licenciada.
Apoyo general a diferentes departamentos según sea necesario.
Asistir al Licenciada con otras tareas a asignarse.
De ser necesario mantener las redes sociales (Facebook, Instagram).
Requisitos:
1 año de experiencia en un rol administrativo o similar.*
Bachillerato en administración de empresa, sistema de oficina o similar.*
Habilidades excepcionales de organización y gestión del tiempo.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Dominio de herramientas de software como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y sistemas de gestión de documentos.
Beneficios:
Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
Horario:
Lunes a Viernes 25- 30 horas semanales (part-time o full-time). Disponibilidad para trabajar sábados.
Salario:
Desde $12.90 (dependiendo de la experiencia)
Par aplicar:
Envía tu CV a través de Indeed.
Envía por el chat de Indeed referencias y cualquier certificación relevante.
*NO se evaluará resumes que no cumplan con los primeros 2 requisitos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Sueldo: $12.90 la hora
Horas previstas: de 25 a 30 por semana
Pregunta(s) de postulación:
¿Posee un bachillerato de Administración de Empresas o sistema de oficina?
¿Es bilingüe (Español e Inglés)?
¿Tiene al menos 1 año de experiencia como asistente administrativo?
Lugar de trabajo: Empleo presencial