Función Principal del Puesto:
Brindar apoyo administrativo al Departamento de Seguros de Mobility Coverage. Manejar documentación y correspondencia, programar citas, atender clientes y realizar seguimientos. Elaborar reports y manterner bases de datos.
Funciones principales
:
Redactar, revisar y archivar documentos, informes y correspondencia.
Gestionar la entrada y salida de documentos y correspondencia, incluyendo el correo electrónico.
Organizar y mantener archivos físicos y digitales de manera ordenada.
Responder y redirigir llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Atender a clientes y visitantes, proporcionando información y asistencia según sea necesario.
Gestionar consultas y solicitudes de manera profesional y eficiente.
Mantener el entorno de trabajo ordenado y funcional.
Brindar soporte y asistencia a los clientes, resolviendo consultas y problemas de manera eficaz.
Atender y canalizar quejas y sugerencias de manera profesional y oportuna.
Mantener una actitud amigable y servicial en todas las interacciones con los clientes.
Brindar apoyo en identificar y contactar a potenciales clientes o leads.
Presentar y explicar productos o servicios a los clientes según la necesidad.
Apoyar al agente de seguros en el proceso de documentación y comunicación durante el proceso negociación y cierre de la venta. Este proceso apoya el cumplimiento con los objetivos y cuotas establecidas del Departamento.
Realizar seguimientos a clientes potenciales y actuales para asegurar la satisfacción y fomentar la fidelidad.
Colaborar con otros departamentos para asegurar que la documentación y procesos estén alineados con los requerimientos internos y regulatorios.
Apoyar en la preparación y organización de documentos para auditorías internas y externas, asegurando el cumplimiento.
Elaborar informes sobre las ventas, la satisfacción del cliente y las tendencias del mercado.
Actualizar y mantener la base de datos de clientes y contactos.
Requisitos:
Grado Asociado en Administración de Oficina, Administración de Empresas o área relacionada.
Excelentes destrezas de comunicación oral y escrita.
Dominio de programas y/o aplicaciones de computadora tales como, MS Office.
Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Capacidad de manejar múltiples prioridades en un entorno dinámico y cumplir plazos sin comprometer la calidad.
Una gran atención al detalle es crucial para la precisión y la calidad del trabajo.
Habilidades para proporcionar un servicio al cliente excepcional, incluyendo la gestión de quejas y la resolución de problemas de manera rápida y profesional.
Capacidad para fomentar un ambiente colaborativo.
Job Type: Full-time
Benefits:
Dental insurance
Health insurance
Life insurance
Vision insurance
Schedule:
Monday to Friday
Work Location: In person