RESUMEN DEL PUESTO
Asistir en las actividades administrativas desarrolladas en el proyecto, recibiendo, revisando, clasificando, distribuyendo, archivando, registrando y transcribiendo documentos, a fin de apoyar las actividades técnicas y administrativas del proyecto.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
1. Mantener los archivos y los expedientes de empleados según lo requiera el proyecto.
2. Generar diversos informes requeridos por el proyecto como sea necesario.
3. Mantener un registro actualizado de todos los empleados que trabajan en él proyecto y su información de contacto.
4. Mantener el roster de trabajo de empleados actualizado de acuerdo a los cambios que realice el/la supervisor(a) del proyecto.
5. Mantener los expedientes de empleados en la oficina bajo custodia segura, organizados y sin ningún daño o deterioro.
6. Recibe, revisa, clasifica, archiva, distribuye y tramita comunicaciones y demás documentos de oficina consignados al proyecto.
7. Cumplir con los requisitos de documentación de salud y seguridad para los empleados del proyecto.
8. Asistir en los informes semanales y mensuales de métricas del proyecto (incidentes, ausentismo, cumplimiento de documentos, etc.).
9. Efectúa y atiende llamadas telefónicas.
10. Atiende solicitudes de documentos de personal y suministra información a las personas que la requieran.
11. Realizar auditorías periódicamente a los expedientes de empleados.
12. Procesa en la computadora información solicitada.
13. Desglosa, ordena, compagina y entrega los documentos con la información procesada.
14. Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
15. Elabora informes periódicos de las actividades realizadas, según le sean solicitados.
16. Cumple con los estándares de OSHA establecidos.
17. Realiza cualquier otra tarea asignada por el/la supervisor(a) inmediato.
CUALIFICACIONES
1. Habilidad para trabajar con múltiples tareas al mismo tiempo.
2. Habilidad para realizar trabajos en tiempo limitado.
3. Habilidad para expresar claramente sus ideas tanto escritas como orales.
4. Dominio de los idiomas inglés y español.
5. Conocimiento en diferentes programas de computadoras tales como Word, Excel y Power Point.
REQUISITOS ACADÉMICOS MÍNIMOS
Grado Asociado en Área Relacionada
DESTREZAS Y HABILIDADES
Destrezas de Presentación
CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS
Conocimiento en programas de computadora (Word, Excel, Power Point)
EXPERIENCIA
Dos (2) años de Experiencia en área relacionada
CONDICIONES DE TRABAJO
Trabajo en Oficina
Job Type: Full-time
Pay: $11.99 - $12.00 per hour
Schedule:
8 hour shift
Monday to Friday
Weekends as needed
Work Location: In person