Asistente Para Oficina

Detalles de la oferta

Asistente para trabajar en oficina en el pueblo de Bayamón. Horario lunes a viernes 9am a 2pm. Tiempo parcial.
Requisitos:
Requisitos Esenciales • Conocimiento de Microsoft Office (Preferiblemente Excel).
• Manejo de idiomas español e inglés.
• Destrezas efectivas de comunicación verbal y escrita.
• Habilidad para manejo de múltiples tareas.
• Capacidad para trabajar bajo límite de tiempo en sus tareas.
• Poseer destrezas de organización y atención al detalle e implementar nuevas técnicas para mejorar.
• Habilidad para la redacción de informes, correos electrónicos entre los sistemas de comunicación digital.

Si reune los requisitos, favor enviar resumé. Solo se considerarán los candidatos que reunan los requisitos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Repair And Tool Technician

Job Description Position Purpose: Repair and Tool Technicians are responsible for the evaluation and repair of small engines, outdoor power equipment and h...


Home Depot - Bayamón

Publicado a month ago

Physical Therapy Assistant

Make an Impact on our Geriatric Community Our team is growing, and we're looking for top caliber Physical Therapist Assistants to join us in the Woodlands ...


Fox Rehabilitation - Bayamón

Publicado a month ago

Back Office Medical Assistant

Front Office Medical Assistant - OBGYN OBGYN Practice in Downtown Los Angeles is looking for a medical assistant to join their team! MA diploma is required....


Actalent - Bayamón

Publicado a month ago

Estate Planner

Job Description Job Posting: Estate Planner Status: Full Time - Hybrid Years of Experience: 5+ Location: Century City (Los Angeles) Salary: $225k - $275k (ne...


Gpac - Bayamón

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T17:10:32.708Z