Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Executive Assistant

About ECBM ECBM is a family-owned and operated insurance broker and consulting firm based in Media, PA. We specialize in high-risk industries that require d...


Ecbm, Lp - Toa Baja

Publicado a month ago

Property & Casualty Claims Advocate

The Claims Advocate serves as a pivotal point of collaboration, bridging clients, brokerages, insurers, defense counsel, risk managers, and claims profession...


Heffernan Insurance Brokers - Toa Baja

Publicado a month ago

Office Assistant

Job Purpose The Office Assistant is responsible for providing administrative and clerical support to the Community General Manager/Community Manager. This p...


Green Courte Residential Holdings Llc - Toa Baja

Publicado a month ago

General Clerk

Salary : $34,452.60 Annually Location : Media, PA Job Type: Full-Time Job Number: 202300139 Department: District Justice Opening Date: 09/06/2024 Summa...


County Of Delaware, Pa - Toa Baja

Publicado a month ago

Assistant Manager

Detalles de la oferta

Asiste en las operaciones de día a día de la tienda.
Supervisa, adiestra y evalúa los empleados a su cargo.
Responsable por las ganancias, gastos, dinero en efectivo, inventario y compras de la estación o tienda.
Analiza resultados, tendencias operacionales y establece planes de acción proveyendo dirección en las áreas de las oportunidades.
Mantiene la documentación requerida por la empresa.
Responsable por las auditorías y cumplimiento con las regulaciones estatales y federales.
Verifica disponibilidad de los productos y localización de la mercancía en la tienda.
Establece relaciones con los clientes y la comunidad en que sirve.
Responsable de todo lo relacionado al departamento de "Food Service", ventas, gastos, control de calidad, manejo de alimentos, procedimientos de "Serv Safe", entre otros.
Responsable de auditar y autorizar los registros de asistencia de su equipo de trabajo, así como notificar y completar la documentación requerida para la aprobación de licencias.
Responsable de cumplir con todos los procesos relacionados al manejo de combustible, incluyendo pero sin limitarse a: Cumplir con las normas de la Junta de Calidad ambiental / Manejo u control de inventario de gasolina / Asegurarse del buen funcionamiento de equipos / Áreas de seguridad / Survey de precios / Identificar y estar alerta a cualquier cambio o situación que pueda impactar las ventas en su área; entre otros
Qualifications and Skills
Bachillerato en Administración de Empresas o su equivalente en Experiencia, por lo menos 3 años.
Dominio de Programas de Computadoras como Microsoft Office
Habilidad para aprender y trabajar con sistemas de informacion
Dominio en Controles de Inventario
Excelentes Destrezas Interpersonales
Experiencia en Supervision y Liderazgo
Habilidad para trabajar multiples tareas
Beneficios
Salario + Programa de Incentivo
Estipendio para gasolina
Plan Médico
Seguro de Vida
Licencia de Vacaciones/Enfermedad
Programa de Consumo de Alimentos
Programa de Adiestramiento
Oportunidades de Crecimiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Simplyhired

Requisitos

Built at: 2024-11-10T10:58:06.642Z