Descripción general:
The Condado Collection es una colección de propiedades de hospitalidad en Puerto Rico, desde hoteles de lujo clásico y moderno, hasta restaurantes y entretenimiento.
The Condado Vanderbilt es el estándar de excelencia para resorts de lujo en San Juan y el Caribe. Originalmente construido en 1919, y restaurado a su distinguida grandeza, ofrece gastronomía insuperable, habitaciones y suites exquisitas y servicio personalizado. Nuestro objetivo es crear experiencias e inspirar travesías no solo para nuestros huéspedes, sino también nuestra fuerza laboral. Confiamos que los integrantes de nuestro equipo son la clave para brindar un servicio apasionado y auténtico. ¡Construyamos juntos una colección de recuerdos!
Responsabilidades:
El Asistente del Gerente de Banquetes apoya y guía al Departamento de Banquetes al ayudar al Gerente de Banquetes en la dirección del personal para garantizar la excelencia en las operaciones diarias.
Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: Revisar y supervisar todas las órdenes de eventos (BEO) hasta su finalización exitosa. Coordinar con la cocina y todos los departamentos de apoyo. Capacitar y desarrollar al personal. Realizar reuniones previas al turno. Certificar que se cumplan todas las políticas y estándares de servicio. Mantener una satisfacción excepcional del huesped.
Asistir en la planificación y ejecución de eventos de banquetes, asegurando que todos los detalles se alineen con las expectativas del cliente.
Colaborar con el Gerente de Banquetes para desarrollar cronogramas de eventos y planos de sala.
Supervisar al personal de banquetes durante los eventos, brindando orientación y apoyo para asegurar altos estándares de servicio.
Ser el punto de contacto principal para los clientes durante los eventos, abordando cualquier problema o solicitud especial de manera oportuna.
Asegurar que todas las interacciones con los huéspedes sean profesionales, mejorando la experiencia general del cliente.
Supervisar la preparación y desmantelamiento de las salas de banquetes, asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad y limpieza.
Monitorear los niveles de inventario de suministros y equipos de banquetes, realizando pedidos según sea necesario.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo culinario para coordinar selecciones de menú y garantizar un servicio de alimentos oportuno.
Colaborar con otros departamentos (por ejemplo, ventas, recepción) para asegurar la ejecución sin problemas de los eventos.
Asegurarse de que las quejas de los clientes se aborden de manera oportuna y que se sigan todas las regulaciones de seguridad alimentaria.
Asistir en la preparación de presupuestos y pronósticos de eventos, monitoreando los gastos para asegurar la adherencia a las pautas presupuestarias.
El Asistente del Gerente de Banquetes es responsable de programar, capacitar, asesorar, disciplinar y evaluar a todo el personal de banquetes.
Tomar enfoques proactivos al tratar con las preocupaciones de los huéspedes y empleados.
Asegurarse de que se cumplan las regulaciones de seguridad alimentaria y los estándares de salud.
Desarrollar y mantener relaciones laborales positivas con otros, apoyando al equipo para alcanzar objetivos comunes, escuchando y respondiendo adecuadamente a las preocupaciones de otros empleados.
Hacer cumplir las prácticas sanitarias para el manejo de alimentos, la limpieza general y el mantenimiento de las áreas de cocina y comedor. Asegurarse de cumplir con los estándares operativos, las políticas de la empresa, las leyes y ordenanzas federales/estatales/locales.
Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean limpios y profesionales, manteniendo la confidencialidad de la información propietaria.
El asistente del gerente de banquetes también asiste en cualquier otra tarea asignada por la alta dirección.
Cualificaciones:
Orientado a la hospitalidad
Bachillerato en Gerencia de Hoteles o un campo relacionado (preferido).
Mínimo de 3 años de experiencia en Banquetes o eventos, preferiblemente en un entorno de hotel de lujo.
Fuertes habilidades de liderazgo con capacidad para motivar y gestionar un equipo diverso.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Dominio de software de eventos y Microsoft Office.
Capacidad para manejar la presión de coordinar simultáneamente una amplia gama de actividades y recomendar soluciones apropiadas a problemas.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluidos noches, fines de semana y días festivos.
Totalmente bilingüe (español e inglés).
The Condado Collection es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en contratar una fuerza laboral diversa y mantener una cultura inclusiva y centrada en las personas. Estamos comprometidos con la no discriminación por cualquier motivo protegido, como discapacidad y estatus de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable.