Detalles de la oferta

En búsqueda de persona para Representante de servicio al cliente con experiencia en manejo de cuadro telefonico, conocimiento en manejo de computadoras, entrada de datos, capaz de hacer varias tareas a la vez. Conocimiento en proceso de cobro.

Disponibilidad para trabajar de 1:00pm a 10:00pm (high season)
12:00pm a 9:00pm (low season)
Requisitos:
- Grado Asoc. Administracion de empresas o area relacionada o experiencia que sustente conocimiento de tareas del área.
- Servicio al Cliente
- Bilingüe
- Experiencia en call center
- Manejo de programas office


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Servicio Al Pasajero - Carolina

Experiencia en Servicio al Cliente Full Bilingue Disponible a rotar los tres turnos y fines de semanas Salario $11.75 Requisitos: Mínimo Diploma de Escuela S...


Desde Msss, Inc. - Carolina

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente -Carolina

El/la Empleado/a debe asegurar el cumplimiento de los procesos necesarios para el funcionamiento de la empresa. Es responsable de escuchar los problemas de s...


Desde Farmacias Rey - Carolina

Publicado a month ago

Recepcionista/Asistente

Recepcionista y asistente en oficina legal. Incluye archivar, coordinar reuniones con clientes y llamadas de seguimiento, entre otros. Requisitos: Plaza disp...


Desde Cancio Arcelay Law Offices - Carolina

Publicado a month ago

Cajeros(As)

Varias plazas a tiempo completo. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos, fines de semana y días feriados. Se le dará adiestramiento. Responsable y con...


Desde Privada - Carolina

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T19:40:20.927Z