Call Center Manager

Call Center Manager
Empresa:

Cabrera Auto


Lugar:

Arecibo

Detalles de la oferta

Descripción del puesto El Gerente de BDC o Call Center (Centro Desarrollador de Negocios) es responsable de monitorear y motivar a su equipo de trabajo a generar citas y cumplir con los objetivos y estándares de la empresa.  Además, sus funciones son específicas y orientadas a conseguir resultados en términos de conversiones. De igual manera, sirve de apoyo a los miembros siendo pieza clave para proveer información necesaria y evitar distracciones para el mejor funcionamiento del departamento y mejorar citas. El puesto requiere ser responsable de planificar, dirigir, implementar, controlar, promover y medir el volumen de citas para ventas a tono con expectativas de ventas por concesionario de modo mensual. Enfocado en incrementar el tráfico y ventas para generar cierre de ventas/compra final. Cumplir con los objetivos y estándares de la empresa, mediante el manejo óptimo de los todos los recursos de la organización (personal, hardware y software). Adicional deberá asegurar la calidad del servicio en cada cliente atendido, asegurar la experiencia positiva y el seguimiento continuo de cada cliente mediante la supervisión del equipo de BDC Ventas asignado. Responsabiliddes Establecer y manejar las métricas semanales, mensuales y trimestrales con el equipo, acorde a las metas de la empresa por cada concesionario. Generar campañas aplicables por concesionario. Monitorear el uso de guías (Libretos y Power Tracs). Monitorear de volumen de llamadas (Inbound y Outbound), procesamiento de emails y cualquier otro método requerido. Llevar a cabo reuniones uno a uno y en grupos con personal  (BDC VENTAS) para discutir metas, resultados y estrategias de impacto.   Ejecutar las estrategias para generar volumen de llamadas y tráfico. Verificar seguimiento a clientes con citas realizadas, notas en sistemas y resultados finales Brindar seguimiento a casos abiertos con clientes molestos. Asegurar el cumplimiento en la coordinación de citas equitativas para los Ejecutivos de Ventas de todos los concesionarios. Asegurar que el personal BDC Ventas siguen los procesos y políticas en todas sus comunicaciones orales y escritas Monitorear porciento de llamadas atendidas por cada BDC VENTAS. Monitorear cantidad de citas creadas según KPI que aplique por concesionario de modo mensual y trimestral. Revisar en conjunto con Sales Manager y Sales Director métricas actuales vs esperadas para ajustar plan mensual. Evaluar resultados vs objetivos por cada BDC VENTAS. Asignar listado de clientes a ser encuestados, monitorear resultados y establecer planes para mitigar situaciones y mantener buen servicio al cliente. Compartir recomendaciones de los clientes con los Sales Managers & Sales Director. Supervisar, adiestrar, brindar coaching a todos los BDC VENTAS. Identificar necesidades de ajustes en el equipo. Asignar tarjetas VIP, programa de Customer Loyalty Rewards. Establecer los horarios y planes de trabajo semanal. Mantener la ética profesional en todo momento y ante cualquier situación. Tener un entendimiento sólido de los productos de la compañía. Monitorear y cumplir diariamente los resultados de las metas, basadas en los indicadores claves de BDC Ventas. Fomentar la buena comunicación y trabajo en equipo con todo el personal en general, pero en especial con Sales Managers y Ejecutivos de Ventas con el que laboren diariamente. Cualquier otra tarea o función necesaria para el buen funcionamiento de departamento y la empresa. Otras tareas o asignaciones generales o no especificas pudieran ser requeridas para lograr la efectividad y resultados del Departamento de BDC Ventas. Requisitos: Bachillerato en Administración de Empresas ó su equivalente en experiencia. Al menos 5 (5) años de experiencia previa en BDC y Servicio al Cliente/Ventas.  Excelentes destrezas de comunicación escrita y oral, de modo individual o en grupos. Conocimiento sólido en CRM de ventas y flexibilidad de aprender nuevos programas y/o plataformas. Conocimiento sólido en Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, Power Point). Habilidad para trabajar con conceptos matemáticos, fundamentos básicos.  Dominio tanto oral como escrito del español e inglés. Experiencia en supervisión y desarrollo de grupos con mínimo de (3) años. Este puesto requiere supervisar a otros empleados BDC Ventas.    Cabrera Auto es una industria líder en venta, alquiler y servicio de autos en Puerto Rico con mas de 50 años en Puerto Rico. Nuestra cultura organizacional es una de crecimiento e innovación. Siendo nuestro enfoque primordial el servicio al cliente. Beneficios: Plan Médico 401k Vacaciones Enfermedad Seguro de Vida Bono de Navidad Pay Plan (si aplica al puesto). Nuestros empleados también pueden disfrutar de descuentos en nuestros productos. Patrono con Igualdad de Oportunidad de Empleo/Acción Afirmativa. Powered by JazzHR


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Call Center Manager
Empresa:

Cabrera Auto


Lugar:

Arecibo

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